Perfumerías Primor

Perfumerías Primor Galería

Perfumerías Primor te trae las mejores fragancias y productos cosméticos tanto para hombre como para mujer. Esta empresa es de reconocido prestigio nacional, dicho reconocimiento está avalado por la concesión de varios premios y la afluencia de una distinguida clientela. Su central está ubicada en Málaga pero la empresa se ha expandido a nivel nacional y ya cuenta con tiendas en distintos puntos de venta del país, entre ellos Madrid y la propia Málaga.

Encuentra en las perfumerías Primor los mejores productos de cosmética

Encuentra en las perfumerías Primor los mejores productos de cosmética

El carácter innovador en las instalaciones de perfumerías Primor así como la calidad de su firmas hacen de esta empresa un importante referente en la perfumería de este país. Puedes comprar tanto en tiendas físicas como online un gran número de artículos exclusivos para el cuidado de tu piel así como suaves y sofisticadas fragancias o incluso productos para darle un suave aroma a tu hogar.

Si buscas una fragancia divertida y original, puedes comprarla en las tiendas de Málaga o Madrid, de la marca Agatha Ruíz de la Prada, por ejemplo el estuche Agatha ohlala, incluye la colonia y un simpático neceser. Si lo que buscas es una buena crema facial, compra A. Moller ADN anti-gravité, que se encuentra disponible para piel mixta y seca. Es un tratamiento multiregenerador biocelular que rejuvenece el rostro visiblemente, actuando en el corazón del ADN. Compra para él 212 Vip men edt, una sutil fragancia, elegante y fresca ideal para ocasiones especiales.

Las perfumerías Primor te ofrecen la mejor calidad

Puedes comprar en cualquier tienda física de la cadena. Localiza tu tienda más cercana en el localizador de tiendas: www.primor.eu/ubicacion.html. Si prefieres comprar online, elige tus productos y compra cómodamente desde casa en la web oficial de la tienda (http://www.primor.eu). Encontrarás descuentos muy favorables, por ejemplo la fragancia para hombre A.D. U EDT antes costaba 24,40 euros y ahora en perfumerías primor puedes comprarlo por 18 euros. El perfume A. Ashley musk extreme EDP, es un aroma suave y dulce, ideal para las mujeres prácticas y desenvueltas, puedes comprarlo por 39,95 euros cuando su precio real de mercado es 59 euros. En la línea de cuidado para tu cabello puedes comprar Gliss champú rizos saten de Schwarzkopf proffesional por 1,99 euros, obteniendo un 47% de descuento sobre su precio real que es 3,75 euros.

Antes de comprar infórmate bien sobre los métodos de pago. En la mayoría de los establecimientos aceptan el pago con tarjeta de crédito y PayPal. Infórmate también de los plazos de devolución y de entrega (el pedido suele demorar entre 2 y 4 días). Conserva siempre los embalajes originales y la factura de compra, ya que en caso de proceder con alguna devolución, el establecimiento te los exigirá.

relacionados
  • Envíos GRATIS en toda la tienda Women'Secret
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2015 | Ver detalles

    Envíos GRATIS en toda la tienda Women'Secret. * Envío gratuito por compras de importe superior a 20 euros en la tienda online womensecret.com. No acumulable a otras promociones o descuentos. No aplicable a operaciones que incluyan tarjeta regalo, ni en cambios. Promoción no válida en pedidos pendientes de preparación o entrega. No afecta a los gastos de aduana en aquellos lugares en los que aplique, que correrán siempre a cargo del cliente.

    Valor mínimo de compra: 20

  • Recomendado Enío GRATIS de tu pedido en Bottega Verde
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2015 | Ver detalles

    Enío GRATIS de tu pedido a partir de 35€ en Bottega Verde.

    Valor mínimo de compra: 35

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo