Perfumerías On Line

Logo de la perfumería on line Perfume's Club. Galería

Un perfume es un producto de cierto lujo que no todo el mundo puede permitirse comprar. Este mercado cada vez está siendo más accesible gracias al surgimiento de la venta de perfumes a través de Internet. Cada vez son más numerosas las Perfumerías On Line ya que cada vez tienen más adeptas. Estos centros se caracterizan por tener unos descuentos de hasta el 40% y siempre están haciendo interesantes promociones que hacen que los descuentos sean aún mayores.

Pefumerías On Line con productos 100% originales.

Muchas veces estos grandes descuentos que ofrecen las Perfumerías On Line suelen generar desconfianza ya que se puede pensar que son falsificaciones. Para saber si las tiendas de fragancias online venden o no falsificaciones es tan fácil como buscar en sus páginas las políticas de privacidad y ver el nombre real de la empresa o su dirección. Si ésta está en China seguramente sean productos falsos. Este es el caso por ejemplo de Red Perfumes (www.redperfumes.com). Esta empresa tiene su domicilio fiscal en Hong Kong así que si compras aquí lo más seguro es que te estén dando gato por liebre. No todas las Perfumerías On Line son así. Por ejemplo, una tienda que sí que vende perfumes 100% originales son Perfume's Club (www.perfumesclub.com), con sede en Palma de Mallorca. Tienen descuentos de incluso el 70% de descuento y si te registras en su web de vez en cuando te mandarán algún correo con algún código promocional para que tu compra sea aún más barata. Los gastos de envío en Perfume's Club son de 6,70 euros y gratuitos a partir de 120 euros de compra y tardan entre 2 y 4 días en entregar el pedido. Para cualquier consulta puedes contactar con ellos a través de su página de Facebook o al teléfono 902 10 66 29.

Perfumerías On Line con tienda física.

Perfumerías On Line con tienda física.

Si prefieres probar tu perfume te puede interesar más acudir a alguna de las Perfumerías On Line que también cuentan con tienda física. La perfumería If es una de estas tiendas online que cuenta con tienda física y con los mismos descuentos que tienen en Internet. En su web puedes visitar los locales que tienen abiertos al público y acercarte al que tengas más cercano a deleitarte con la gran variedad que tienen de perfumes. Infórmate de los descuentos que tienen en www.perfumeriasif.com. Para las compras que hagas a través de la web los gastos de envío en If son gratis a partir de 50 euros y la entrega se efectúa en un plazo de entre 24 y 72 horas. Además, ahora si te registras en su página web te regalan 5 euros de descuento para tu próxima compra. Para pagar, puede hacerse con tarjeta de crédito o débito, a través de PayPal, mediante transferencia bancaria o contrareembolso. Otras Perfumerías On Line con tienda física son Body Bell (www.bodybell.com) y Juteco (www.juteco.es). Todas las semanas cambian de ofertas así que viene bien estar al tanto para no perderse las mejores. Tienen establecimientos en los principales centros comerciales de España pero si ninguno te viene bien puedes hacer tu pedido por Internet o también por teléfono y en un plazo de entre 24 y 48 horas lo tendrás en casa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo