Perfumerías Douglas

Perfumerías Douglas Galería

Encontrar una perfumería en la que poder hallar todo tipo de marcas y el asesoramiento necesario para optimizar nuestras compras resulta a menudo difícil. Las perfumerías Douglas son una de las cadenas de tiendas de cosmética que nos ofrecen todas las marcas en un entorno de lo más profesional y a los mejores precios del mercado.

Con más de 80 tiendas distribuidas por las principales ciudades y centros comerciales del país, visitar tu tienda Douglas más cercana y disfrutar de sus promociones y eventos será una de tus mejores experiencias en compras de belleza.

Perfumerías Douglas: Todas las marcas

Perfumerías Douglas: Todas las marcas

Si algo distingue a las Perfumerías Douglas es la calidad de las marcas que se venden en sus locales, con una amplia gama de marcas cuyas colecciones venden en exclusiva. Cada tienda cuenta con un excelente equipo de profesionales para asesorar a los clientes en la compra y el uso de las primeras marcas de perfumes, maquillajes, productos de belleza facial y corporal, entre otros muchos artículos y tratamientos de belleza. Todo un universo de belleza y elegancia que Douglas pone a nuestro alcance.

En sus más de 80 establecimientos encontraremos marcas tan prestigiosas y glamurosas como Adolfo Domínguez, Biotherm, Azzaro, Burberry, Givenchy, Armani, Hermes, Hugo Boss, Nina Ricci, Prada, Paco Rabanne, Chanel, Versace, Dolce&Gabbana, entre otros muchos; y colecciones de perfume, baño y cosmética en exclusiva de firmas como Tommy Hilfiger, Isadora, BeYou, Art Deco, XlXs, Anny y otras también propias de la casa como Douglas Beauty System.

En la página web podemos encontrar una relación completa del número de tiendas, direcciones y horarios, así como las marcas que trabajan en exclusiva y los eventos y promociones en activo.

¡OFERTAS ONLINE!

Las perfumerías Douglas no cuentan con tienda online pero sí tienen numerosas ofertas online. Así, en la página web podemos conocer todas las ventajas y promociones asociadas a la Douglas Card. Una tarjeta que podemos conseguir en las tiendas y luego actualizar y consultar en la web- Además de regalos, promociones y entradas a eventos, sorteos especiales, regalos de cumpleaños y club partners, la tarjeta nos sirve para acumular puntos canjeables por descuentos en dinero, concretamente 5 euros por cada 1000 puntos o beauties acumulados.

La página web también incluye cupones con regalos online a recoger en las tiendas con nuestras compras. Asimismo, en la página oficial de la firma en Facebook se publican a menudo las promociones, regalos y ofertas de cada una de las tiendas, así como los eventos a celebrar.

Tiendas que te gustarán
  • Tommy Hilfiger
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo