Perfumería Douglas

Perfumería Douglas Galería

Los perfumes nos ofrecen sensaciones y nos trasladan a momentos y recuerdos pasados gracias a sus mágicos olores. Las firmas más importantes de moda ya ofrecen también líneas de perfumes muy conocidas, como Tommy Hilfiger, Dior o Armani. Cada olor define un momento o una personalidad. Una de las mejores tiendas de perfumes, la Perfumería Douglas, ofrece un amplio catálogo donde podrás encontrar también los últimos cosméticos. Los precios son espectaculares y cuenta con una gran variedad de puntos de venta distribuidos por toda la geografía española, desde la Costa del Sol, pasando por Madrid hasta el Norte de España.

Perfumería Douglas: ¡los mejores precios!

Perfumería Douglas: ¡los mejores precios!

Considerada como una de las más prestigiosas perfumerías en todo el mundo, Douglas ofrece un amplio catálogo muy variado de perfumes de las firmas más importantes. No sólo cuenta con los mejores modelos de perfume, sino también con los tratamientos de belleza más exclusivos y las últimas líneas de maquillaje, todo ello a precios espectaculares con las mejores ofertas. Por esto te ofrecemos información sobre las tiendas de perfumería Douglas más cercanas y visitadas.

En 1995 se abrieron las primeras tiendas Douglas en España, concretamente en Valencia y Córdoba. A partir de entonces comenzaría una expansión por toda la geografía española, contando con un gran número de puntos de venta en las principales provincias. Una tienda muy visitada por su localización, de las que encontrarmos en la capital española, es la situada en el centro comercial Xanadú, aunque Madrid cuenta con otros muchos puntos de venta.

En la costa del sol tambíen se puede disfrutar de las mejores fragancias, tratamientos y cosméticos al mejor precio. Concretamente en Marbella, en el parque comercial La Cañáda, uno de los más prestigiosos de toda Andalucía. Además, también encontramos puntos de venta en El rincón de la Victoria y Torremolinos, zona de ventas clave de la provincia de Málaga.

Perfumería Douglas: ¡las mejores ofertas online!

La web Douglas (www.douglas.es) cuenta con una gran cantidad de fragancias de firmas tan importantes como Carolina Herrera o Channel. En esta web podrás comprobar los puntos de venta más cercanos a tu localidad, así como cuáles son los perfumes más vendidos en los últimos meses y así decantarte por los que más éxito tienen. Ya no tienes excusa para adquirir las mejores fragancias al mejor precio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo