Perfume de Prada

Perfumes de Prada Galería

Si estás buscando el regalo perfecto para hacer y con el que seguro acertarás, un perfume de Prada será la mejor opción para ello. Descubre la colección completa de esta marca exclusiva y cómo puedes adquirir los productos cómodamente online desde tu casa.

Compra online un perfume de Prada

Un perfume de Prada conjuga la esencia contemporánea y vanguardista que se vive en el siglo actual, a través de las diferentes gamas de perfumes que ofrece esta exquisita marca. Si deseas adquirir cualquiera de los numerosos aromas de Prada sin tener que moverte del sofá de tu casa, te interesará saber desde donde puedes hacerlo. Así en la web www.perfumes24horas.com encontrarás un frasco de 50 ml. de Prada Candy por 59 euros, en lugar de los habituales 75 euros que es lo que cuesta en cualquier otra tienda. Este perfume con aroma desenfadado y picante, tiene un toque a benjuí y a caramelo que le hace ideal para regalar. Si por otra parte buscas un aroma mucho más sofisticado con una mezcla de mandarinas, de iris y de azahar, en la misma web podrás adquirir un frasco de 100 ml. por tan sólo 65 euros. También podrás descubrir el exquisito perfume de Prada conocido como Amber, siendo éste uno de los más seductores de la marca, gracias a su inspiración en olores y en fragancias procedentes del pasado donde abundan los amaderados y los cítricos. Por 69 euros también podrás comprarlo en dicha web. Para que te los lleven directamente a la dirección que desees, deberás ingresar en esta página de Internet y registrarte con los datos que te solicitan. En cuestión de dos o tres días laborables, podrás tenerlos en tus manos, siendo su envío gratuito para compras que superen los 150 euros. En caso de pedidos inferiores, los gastos por envío aumentarán en 7 euros. Esta web admite el pago mediante una tarjeta de crédito, mediante Paypal o contra reembolso.

Dónde comprar perfumes de Prada

Dónde comprar perfumes de Prada

Igualmente en la web www.bodybell.com podrás conseguir un perfume de Prada de la gama Infusión Diris con un aroma oriental amaderado; de la gama Rada Man de estilo oriental aromático o de la gama Iris Edt con aroma floral frutal. Para comprarlos cómodamente desde casa tan sólo es necesario ingresar en esta web para hacer el pedido o solicitarlo a través del teléfono 900 866 634, desde las 10 horas de la mañana y hasta la 20.30 horas de la tarde, donde gustosamente atenderán cualquier solicitud que les quieras realizar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo