Perfume Amor Amor

Amor Amor de Chacarel es una fragancia romántica y sensual Galería

¿Puede recrearse el aroma y la pasión de un primer amor? Cacharel lo ha conseguido en uno de sus más exitosas creaciones, el perfume Amor Amor. Una fragancia que desborda romanticismo y sensualidad y que se sitúa entre las más vendidas entre las jóvenes. Su inconfundible y juvenil frasco rojo y su apasionada campaña publicitaria han convertido a esta fragancia en un símbolo de la pasión para las más de medio millón de fans de la página oficial de Facebook de Amor Amor de Cacharel. Unas fans que siguen la web serie que se escribe mes a mes en ese muro de Facebook y en la que se narran las aventuras amorosas de una joven, Emma, y el papel que el aroma del perfume juega en su vida.

Perfume Amor Amor: Fragancia fresca y joven

Perfume Amor Amor: Fragancia fresca y joven

El perfume Amor Amor fue creado en el año 2003, siendo uno de los grandes éxitos de Cacharel tras fragancias tan emblemáticas como Anaïs Anaïs o LouLou, ente otras. Cacharel, marca francesa de ropa, accesorios y perfumes, estuvo unida desde sus comienzos a un estilo juvenil, fresco, femenino y sofisticado que ha sido mantenerse a través de las décadas, plasmándose a la perfección en sus sutiles, armoniosos y románticos perfumes. Amor Amor es una fragancia floral afrutada en la que tiene una nota alta los cítricos como la mandarina siciliana, el pomelo rosa y la naranja sanguina. A estos toques afrutados se suma la grosella negra, la flor de melati y las notas sensuales del ámbar gris, el patchoulí y el almizcle blanco. A esta primera fragancia de la línea le han seguido Forbidden Kiss y Tentation, las dos con toques orientales. La línea para hombre tiene dos perfumes: Amor Pour Homme y Amor Por Homme Tentation.

¡Ofertas online!

En la perfumería online Bodybell, en la dirección www.bodybell.com, puedes adquirir el perfume Amor Amor con un 18% de descuento en el frasco de 30 ml, un 33% en el 50 ml y un 38% en el de 100 ml. El precio con descuento es muy atractivo, pudiendo comprarse el frasco de 100 ml por sólo 52,15 euros. Además, los gastos de envío son gratuitos a partir de los 50 euros de gasto en compras online. En www.perfumes24horas.com también puedes encontrar esta fragancia con grandes descuentos, estando en oferta el frasco de 100 ml por sólo 49 euros y la de 30 ml por 26 euros. Una oportunidad única de disfrutar de una de las fragancias más románticas.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo