Pequejuegos

Pequejuegos Galería

Entretener a los más pequeños de la casa no es una tarea fácil, ya que muchas veces no sabén qué hacer o a qué jugar. Una de las formas más educativas y divertidas de pasar un buen rato es con los juegos gratuitos que podemos encontrar la red, ya que muchos de ellos permiten desarrollar sus capacidades cognitivas y aprender jugando. Tenemos muchas webs de este tipo para elegir, pero sin duda Pequejuegos es una de las que tiene más éxito en Internet. Podemos elegir enntre un buen surtido de juegos, de diferentes clases y con muy buenos gráficos y contenidos, por lo que se trata de una de las opciones más recomendables.

Un gran surtido de juegos disponibles

La web de Pequejuegos es una de las más buscadas de su sector, puesto que cuenta con una enorme variedad de juegos disponibles para elegir. Dependiendo del momento, los niños pueden escoger uno u otro estilo, y pasar un rato divertido con el juego que más les apetezca.

Los juegos más educativos son los que se engloban en los apartados de lógica y habilidad, en los que los niños pueden poner a prueba sus capacidades. Tenemos un gran número disponible, desde el tradicional ajedrez en distintas modalidades, pasando por algunos en los que se utilizan los números para divertirse, hasta los que hacen pensar para poder resolver complicados problemas de lógica espacial como el 'B Cubed'.

También tenemos en Pequejuegos otras secciones de juegos, con una especialmente dedicada para las niñas, juegos de estrategia como el 'Paladog' o el 'War zone', así como otros destinados a los más pequeños. Los juegos de acción, deportes y aventuras también se encuentran entre los más demandados, como el 'Super rugby' o 'Dragon Girl', sin olvidar los de coches y carreras como el 'Mini Mario Kart' que siguen teniendo muchos asiduos.

Cómo jugar online

Cómo jugar online

Para poder jugar a una de las modalidades de Pequejuegos solamente habrá que tener instalado un buen navegador, rápido y fluido, y contar con una conexión de banda ancha que permita jugar sin esperas. A veces es necesario descargar algún complemento flash para que el juego se cargue sin problemas, pero los navegadores suelen hacerlo de forma automática.

A la hora de jugar, solamente hay que seleccionar el juego que deseemos en Pequejuegos, y leer las instrucciones que aparecen al inicio del mismo. Luego habrá que hacer clic en 'Play' para comenzar, y los niños podrán disfrutar de un buen rato de diversión de forma gratuita.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo