Este año se llevan los bolsos Pepe Jeans

Este año se llevan los bolsos Pepe Jeans Galería

¡Ya han llegado! ¡Ya están aquí! Se trata de la nueva colección de bolsos Pepe Jeans, coloridos, modernos, cómodos, juveniles…… ¡no puedes perdértela! Si aún no la conoces no desesperes, hoy vengo dispuesta a enseñarte los modelos que esta temporada más vamos a ver en las calles. ¿Estás preparada?

Bolsos Pepe Jeans, modernos y coloridos

Bolsos Pepe Jeans, modernos y coloridos

El clásico se reinventa. Y es que Pepe Jeans nos tiene acostumbradas a su bolso de asa corta con estampados ingleses. Esta temporada más y mejor. Su acabado “fashion violet” lo llena de encanto, de romance y lo hace un poco menos llamativo, algo que esta temporada va a estar muy de moda.

Un modelo algo más elegante

Un modelo algo más elegante

Muy práctico, estilo bandolera y muy cómodo. Este bolso de forro blanco con topos en color negro te va a encantar. Es tan versátil que puedes usarlo para la universidad, la oficina o el trabajo y después llevártelo de compras.

Otro diseño estilo bandolera

Otro diseño estilo bandolera

Otro modelo de bolso estilo bandolera. Esta vez algo menos llamativa y con una tonalidad lisa y uniforme. El detalle más elegante: un cierre con solapa y una hebilla totalmente dorada.

Inspiración londinense

Inspiración londinense

Todas sabemos que las calles de Londres son la principal fuente de inspiración de Pepe Jeans pero ¿alguna sabía que para esta colección de bolsos la firma iba a inspirarse en los colegios británicos? Pues lo ha hecho y con un resultado que a mí me encanta.

Modelos para todas las ocasiones

Modelos para todas las ocasiones

Estampado similar, diseño diferente. Y es que Pepe Jeans sabe que nos encanta lucir bolsos diferentes para cada ocasión. Este modelo es similar al anterior en cuanto a color y a estampado pero con una estructura totalmente diferente. Asa corta y detalles marrones, perfecto para salir a dar una vuelta.

Ibiza Street, una tendencia que se lleva mucho

Ibiza Street, una tendencia que se lleva mucho

¿Qué me dices de este modelo? Se trata de un bolso inspirado en las calles de Ibiza, diseñado totalmente en color negro y con unos flecos de lo más modernos y originales. ¡No veas como quedan con unos jeans!

Mucho más preppy

Mucho más preppy

Mucho más chic y mucho más preppy es este otro modelo que te traigo. Su estampado es muy desenfadado y su color térreo está más de moda que nunca. Perfecto para lucir con tu look casual.

El momento que estábamos esperando

Ya te he enseñado alguno de los modelos que más me gustan de la colección de bolsos Pepe Jeans. ¿Qué te parece si pasamos a la acción? Es hora de dejar la teórica y pasar a la práctica y nada mejor que Internet para hacerlo. En la red existen tiendas en donde comprar estos bolsos puede resultar muy, muy económico. ¿Quieres saber cómo? Pues vamos a ello.

Buscadores de tiendas, la revolución de la compra moderna

Los buscadores de tiendas son la clave. Se trata de páginas web en donde con tan solo una búsqueda puedes encontrar el bolso perfecto para ti, además del precio más bajo. A mí me apasiona Dscuento y Shopalike. En ambas tiendas puedo encontrar diseños que venden otras muchas tiendas como Zalando o Sarenza. Además, en ellas también encuentro un montón de ofertas y cupones. Pruébalo y verás.

Más motivos

¿Aún no te has convencido? Eso es porque no sabes que comprando los bolsos de Pepe Jeans a través de Internet puedes abonar tus compras con tan solo una tarjeta de crédito o de débito. Es más, si optas por un pago en PayPal puedes retrasar el abono hasta 21 días. ¿No es genial?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo