Pendientes Tous precios

Modelo de pendientes de Tous Galería

La empresa Tous es muy conocida en todo el mundo. No sólo distribuye y comercializa relojes también marroquinería, perfumes, ropa, gafas y bolsos. El icono que poseen es la de un oso (este recuerda mucho a la infancia) Esta marca trabaja con plata, oro, cuarzo rosa, aguamarina, amatista, etc. La imagen de la firma es Eugenia Martínez de Irujo que hace sus propios diseños: iluminada, leyendas, folklore y pasito a pasito. La empresa posee tiendas en muchos países como: Méjico, Puerto Rico, El Salvador, Venezuela, Colombia, Nueva York, Las Vegas y España. Siempre ha estado representado por estrellas del cine o de la canción como Kylie Minogue y Jennifer López. Estos diseños se pueden encontrar en tiendas específicas o en propias tiendas de Tous por toda España.

Pendientes Tous precios: características

Pendientes Tous precios: características

Los pendientes de la marca Tous siempre han marcado las vidas de muchas mujeres desde niñas. A las niñas recién nacidas se les puede regalar incluso sus primeros pendientes de Tous por poseer un oso en sus diseños dotando a la pieza de elegancia y belleza. Hay que destacar el gran respeto con el que se forjan los pendientes de Tous (la calidad, los materiales, la calidez y la naturalidad) El pendiente de Tous dota a la mujer de una mirada diferente y de una gran distinción. La firma propone en muchas ocasiones los pendientes a juego con el colgante. Combinan piedras de colores diversos con perlas. Hay varias líneas dentro de los pendientes. Una de ellas es la Yuan donde se usa el lapislázuli con plata de ley (de 69 euros) La línea wendy tienen dibujos maravillosos de mariposas y están realizados en plata de ley (por 115 euros) Los puffy son de color rosa y están montados en oro y perlas blancas (unifican la perla con el oso) Su precio es de 190 euros.En oro blanco existen los pendientes de pavé de diamantes con perlas cultivadas por 490 euros. Hay modelos tanto para niñas, adolescentes como para personas más mayores (cada uno con el estilo de la marca)

Webs: compras online y precios

En www.touscatalogo.como la compradora puede encontrar el catálogo de Tous donde poder comprar desde pendiente, colgantes, relojes, etc con grandes descuentos. Se puede ver los catálogos por categorías y pagar cómodamente con tarjeta, Los precios varían mucho y se pueden comprar unos pendientes por tan sólo 57 euros. Otra de las webs a tener en cuenta es www.ofertix.com En esta se puede encontrar lo último en pendientes Tous precios y ofertas desde los 25 euros. La web www.shop.tous.com dispone de un enorme catálogo donde encontrar tour bear por 55 euros, Cruise por 29 euros, Color por 45 euros (con piedras negras) y rosa d´abril por 59 euros.

relacionados
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZADSCTTNV

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    *Período de validez: 10.12.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • 70% de descuento en regalos perfectos para Navidad en eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    70% de descuento en regalos perfectos para Navidad en eBay Selección de productos con hasta un 70% de descuentos para tus compras navideñas en eBay

Tiendas que te gustarán
  • La Perla
  • Blanco
  • Tous
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo