Peluches Angry Birds

Peluches Angry Birds Galería

El fenómeno Angry Birds llegó a nuestras vidas gracias a una aplicación interactiva de iPhone. Hoy, años después, Angry Birds se ha convertido en una marca con estilo propio dedicada al merchandising de todo tipo de objetos como juguetes, camisetas, peluches o mochilas. Los peluches angry Birds son divertidos, coloristas y tienen todo el encanto de los míticos personajes que en su día dieron vida al mundo Angry Birds. Peluches Angry Birds grandes, pequeños, pollos, gallinas, cerdos verdes y mucho sentido del humor en una de las propuestas más divertidas. Ideales para regalar, dar un toque informal a la decoración del hogar, llevarlos en el coche o lucirlos por ser seguidor de la serie Angry Birds. Echemos un vistazo a esta divertida propuesta en peluches.

Peluches Angry Birds: Divertidas propuestas en juguetería

Los peluches son ese objeto entrañable que siempre forma parte de nuestra vida. Infinidad de formas y materiales se suman cada día al mundo de los peluches. Entre las más interesantes se encuentra la propuesta de Angry Birds. Angry Birds nace desde la sencilla idea de derrumbar torres de cerdos verdes con gallinas de colores en una aplicación de iPhone cuyo éxito ha traspasado las fronteras de todo el mundo y ha conseguido situar el mundo Angry Birds a la altura de un icono de la diversión y el desenfado.

Los peluches Angry Birds reproducen a la perfección los personajes del videojuego y encontraremos además extensas líneas de colección temática. Costumizados para Halloween, Navidad, Verano, Invierno, Primavera u Otoño, vestidos con todo tipo de complementos o en divertidos llaveros los peluches Angry Birds están arrasando en todo el mundo. Colores vivos y positivos, formas grandes y pequeñas, materiales suaves que transmiten ternura y un toque de humor inconfundible son las señas de identidad de los peluches Angry Birds. Los peluches Angry Birds invaden habitaciones, coches, bolsillos, casas y hasta oficinas. Nadie puede resistirse a los peluches Angry Birds porque se han convertido en todo un símbolo de modernidad y diversión. Lleva los peluches Angry Birds a tu vida y llénala de positividad y color ¡Pero cuidado con los pollos rojos que vuelan no te vayan a confundir con un cerdito verde!

Peluches Angry Birds: Precios y puntos de venta

Peluches Angry Birds: Precios y puntos de venta

Los peluches Angry Birds puedes encontrarlos en cualquier juguetería especializada y en la página web de la marca. Juguettos, Juguetilandia, Toys'R'us o Compradicción cuentan con estos simpáticos peluches. Su precio depende del tamaño o colección y uedes conseguirlos desde los 9 euros hasta los 59 euros. Tienes infinidad de modelos a elegir. ¿Pollo rojo con cresta o cerdo verde con tirita? ¿Pájaro azul con ojeras o cerdo rosa con casco? ¡Elige tus peluches Angry Birds y que empiece la diversión!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo