Pelucas

Pelucas Galería

La peluca es una parte esencial de cualquier disfraz que aporta un mayor toque de realismo a la caracterización del personaje y ayuda a darle vida. Tanto para disfrazarte en carnaval como para una fiesta temática. Existen múltiples tiendas y portales online de disfraces donde comprar pelucas a muy buenos precios. Las hay de todos los tipos, colores y de una variedad de gamas según los materiales utilizados desde pelo natural hasta materiales sintéticos. Descubre la gran selección de pelucas online que hay en el mercado a los mejores precios y dale el toque final a tu disfraz para lucir en carnaval o en cualquier evento de disfraces.

Pelucas modelos y tipos

Pelucas modelos y tipos

Existe una muy amplia variedad de pelucas desde las sencillas que presentan simplemente un corte de pelo en diferentes tonalidades comunes o en colores atrevidos hasta una muy elaboradas con peinados complejos y complementos elaborados.

Hay pelucas realizadas de pelo natural que resultan más caras por la laboriosidad de su fabricación, sin embargo las más populares y baratas ideales para un disfraz son de materiales sintéticos.

Hay pelucas con peinados de época ya hechos o con tocados, así como con recogidos tipo trenzas, coletas o moños o con cortes específicos de personajes como la emblemática Cleopatra. Las hay de pelos lisos, rizados incluyendo el estilo afro y de una gran variedad de largos.

También existen pelucas hechas de rafia, especialmente el modelo conocido como de discoteca en plateado y dorado.

La mayoría de las pelucas están pensadas para representar diferentes personajes por lo que puedes encontrar modelos de cabellos típicos de ancianos con pelos grises y canosos así como con calvas ya sean totales o parciales. También muchas están inspiradas en peinados de personajes de películas o históricos.

En internet puedes ver miles de pelucas diferentes y encontrar la adecuada para tu disfraz.

Pelucas ofertas online

Puedes consultar múltiples portales en internet dedicados ala venta de pelucas y disfraces online que ofrecen interesantes descuentos. Una buena web para empezar es http://www.articlesdefesta.com que cuenta con una colección de más de 200 pelucas diferentes. También puedes visitar http://www.lagolosina.com o el portal http://www.lagolosina.com así como http://www.christy.es Habitualmente os artículos en estos portales están divididos en categorías para poder acceder fácilmente a lo que están buscando, como el la página web http://www.barullo.com. La ventaja de buscar y comprar por internet es que puedes comparar modelos precios y encontrar la peluca más adecuada y al mejor precio para el disfraz que quieres.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo