Pelos cortos

Pelos cortos Galería

Llega el verano y con el la necesidad de llevar el pelo más corto, de conseguir un estilo fresco y juvenil. Las celebridades ya se han apuntado a los pelos cortos este año así que no seas la última en probar un corte radical que cambie tu imagen por completo. Los pelos cortos se asocian con mujeres fuertes, jóvenes y seguras de sí mismas. Siéntete mejor que nunca con tu nuevo look. Busca en la web los mejores peinados de pelos cortos que te puedan favorecer según tu tipo de pelo y de cara.

Los pelos cortos más deseados

Los pelos cortos más deseados

Las famosas tienen estilistas que cobran lo que no ganaría una persona normal en un año. Por eso, si queremos tener un look favorecedor e innovador solamente tendremos que fijarnos en los pelos cortos más deseados de las famosas. Ellas van creando tendencia y nosotras nos podemos inspirar en sus cortes para conseguir un aspecto muy favorecedor. Tenemos a famosas como Rihanna, con sus pelos cortos estilo bob que fueron los más copiados, Sienna Miller, Michelle Williams, Emma Watson o Victoria Beckham. Todas ellas se han cortado el pelo, a veces de manera extrema, para darle un toque diferente a su aspecto habitual de niñas buenas.

El llamado pelo pixie, que Audrey Hepburn convirtió en el peinado de moda en su época, es el que más se vuelve a llevar entre los cortes de pelos cortos. Se trata del corto más corto, un estilo que lleva Emma Watson y que es muy fresco, fácil de llevar y aún más fácil de peinar. Eso sí, hay que ser bastante segura de una misma para atreverse con él. Suele quedarle bien a facciones suaves como caras redondas, u ovaladas pero no a las largas o cuadradas.

Donde encontrar las tendencias de pelos cortos

Hay muchas webs que nos dan ideas fabulosas y nos aconsejan. Para saber dónde encontrar las tendencias de pelos cortos online hay que ir a las webs de peinados más visitadas. En el sitio web es.hairfinder.com tenemos diferentes estilos de peinados y nos aconsejan según el tipo de cara. También tienen un probador de estilos virtual en el que podemos probar todos los peinados que queramos y saber de antemano cómo nos quedarían. En detodopeinados.com nos informan de las últimas tendencias en cortes de pelos cortos, estilos y colores para nuestro cabello. Tienen muchísimas fotos que nos pueden dar ideas de cortes. En todas ellas hay artículos diferenciados en los que podemos encontrar consejos e ideas para conseguir el mejor look en tendencias de pelos cortos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las mejores gangas de toda Europa entregadas directamente en tu casa con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Electrónica, moda, relojes y joyas, home & outdoor, deportes y ocio, juguetes,

  • 70% de descuentos en Bottega Verde
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Bottega Verde

    70% de descuentos en Bottega verde