Pelo Pantene

Pelo Pantene Galería

La famosa marca de productos para el cuidado del cabello, es conocida por la organización de un concurso anual en el que se premia la belleza de un pelo cuidado y sano. Pantene se ha caracterizado por campañas de marketing que recurren a la imagen de personalidades famosas por su belleza y elegancia. Chicas Pantene conocidas han sido Paz Vega, Penélope Cruz o Sara Carbonero.

El concurso Pelo Pantene se dirige a mujeres que han conseguido un pelo cuidado gracias a los productos de la marca, premiando su belleza natural además de la personalidad, buena presencia y actitud.

Productos para conseguir un Pelo Pantene

Productos para conseguir un Pelo Pantene

Pantene dispone de laboratorios profesionales encargados de crear productos de calidad para conseguir un Pelo Pantene que sea imagen de salud y fortaleza. Los productos de Pantene resaltan las cualidades naturales del cabello. Gracias a la combinación de champús, mascarillas, suavizantes o acondicionadores, las mujeres puede lograr lucir un elegante Pelo Pantene.

La gama de productos que ayudan a conseguir un Pelo Pantene está diseñada para cuidar todo tipo de cabello: liso, rizado o teñido. En cualquier caso, las propiedades de los champús Pantene aportan al cabello flexibilidad, hidratación, brillo y volumen.

Para adquirir los productos Pelo Pantene solo es necesario acudir a las tiendas habituales: hipermercados, perfumerías, centros de belleza, grandes almacenes, etc. También es posible comprar las novedades Pantene a través de tiendas online como Drugstore, El Corte Inglés, Misscompras o Tudespensa. En cualquiera de ellas se puede comprar la amplia gama de productos Pantene para el cuidado del cabello aprovechando las ofertas y promociones.

Premio Pelo Pantene

El concurso Pelo Pantene está abierto a mujeres mayores de 18 años que vivan dentro del territorio dónde se convoque el evento, generalmente por países. Aunque están excluidos las participantes que tengan relación con la empresa. La belleza de un Pelo Pantene debe ser natural y no incorporar extensiones de pelo o postizos.

La participación en el concurso Pelo Pantene se puede hacer como candidata al premio o como votante de la ganadora. En el primer caso es necesario el envío de fotografías (hasta un total de 14 en las que aparezca la imagen del pelo y rostro) junto con el formulario web de inscripción. Para votar a la Chica Pelo Pantene hay que indicar una dirección de correo electrónico válida y el número del documento nacional de identidad a través de la página web regional.

Los castings para ser chica Pelo Pantene son una ocasión para promocionarse en el mundo de la moda o del cine y la televisión, puesto que se participa en un evento con fama mundial y que llega a oídos de todo el mundo.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo