Películas Nuevas 2011

Galería

Descubre las películas nuevas 2011 gracias a las cuales tendrás la posibilidad de disfrutar de las mejores y más diversas historias que ha generado el cine a lo largo de los años. Date un paseo por la red, elige la tuya y cómprala con grandes descuentos. No esperes más para disfrutar de tu hobbie favorito.

Descubre las películas nuevas 2011.

Descubre las películas nuevas 2011.

Cada año, la cartelera de los cines se llena de propuestas cinematográficas de calidad que abarcan todos los géneros y cque hacen disfrutar a todos los públicos. El 2011 es uno de esos años repleto de propuestas de calidad. Son muchas las que destacan pero mención aparte merece la cinta francesa “The Artist” por la calidad argumental, por el elenco de actores que la integran y por los numerosos premios y reconocimientos que se ha ganado. Ésta supone una ruptura con la actual tendencia cinematográfica retomando los orígenes del cine en blanco y negro. Dirigida por Michel Hazanavicius, narra la historia de una antigua estrella del cine hollywoodiense con una actual actriz de éxito. Los amantes de la acción y la aventura pueden recrearse con una nueva entrega de la saga Misión Imposible, “Misión Imposible: protocolo fantasma”, dirigida por Brad Bird y protagonizada por el eterno Tom Cruise. Ahora, la agencia de espionaje es clausurada al ser acusada de protagonizar un atentado contra el Kremlin. Sin embargo, el equipo que la integra no está dispuesto a dejar que el nombre de la organización quede dañado e inician una larga lucha para demostrar su inocencia. La industria cinematográfica nacional también tiene ese año una amplia representación con producciones de calidad que han batido todos los records de taquilla como es el caso de la exitosa cinta “Fuga de Cerebros 2”. Dirigida por Carlos Theron y protagonizada por Mario Casas, Paula Prendes o Patricia Montero, entre otros, ésta es la segunda parte de Fuga de cerebros. Ahora, Alfonso decide irse a estudiar a Harvard donde se encuentra la chica de sus sueños, Sara, para conquistarla definitivamente pero el destino cruza en su camino a un antiguo amor de la infancia, Marta. Deberá analizar sus sentimientos y elegir entre las dos. Otro de los exitosos largometrajes españoles es “Verbo”, dirigida por Eduardo Chapero-Jackson y protagonizada por Miguel Angel Silvestre y Alba García. En ella un joven Sara, procedente del extrarradio de la ciudad, busca en la cuidad las respuesta que su familia no le da. Allí se da cuenta de que quiere cambiar el mundo.

Dónde comprar estrenos de cine 2011.

Si estás deseando hacerte con alguno de estos estrenos 2011, puedes hacerlo a través de internet. Un buen lugar para poder conseguirlos a precios bastante buenos es www.cine-mysofa.es. En Mysofa tienes la posibilidad de encontrar los últimos estrenos cinematográficos en el formato que quieras a precios bastante compatibles con todos los bolsillos. Y si tu compra es superior a 19 euros tendrás un descuento de 3 euros en la misma. Así, puedes encontrar “Fuga de Cerebros 2” a partir de 8.99 euros o “Misión Imposible; protocolo fantasma” a partir de 10.99 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo