Películas Mexicanas

Películas Mexicanas Galería

El cine mexicano es uno de los cines que más se han desarrollado en América Latina. Hay muy buenas películas mexicanas que merece la pena ver, desde películas antiguas y películas nuevas, más actuales. Una forma de encontrar y ver películas mexicanas completas, tanto antiguas como nuevas, es hacerlo a través de internet, viendo online la película cómodamente o bien descargándosela de forma legal para verla cuando más apetezca, tantas veces como se quiera.

Películas mexicanas antiguas y nuevas

Desde finales del siglo XIX hasta la actualidad hay grandes películas mexicanas que han hecho que el panorama del cine en México sea considerado como uno de los mejores de Sudamérica. Hay muy buenas películas mexicanas antiguas y también películas más actuales, de distintos géneros y para todos los gustos.

Se pueden encontrar muchas películas mexicanas antiguas de gran calidad. Una gran película es "Vámonos con Pancho Villa", de 1935, dirigida por Fernando de Fuentes y protagonizada por Antonio R. Frausto, por Domingo Soler, etc., y que transcurre durante la revolución mexicana. Esta película fue la más cara del cine mexicano de esos momentos. Se realizó en algunas en Chihuahua, en San Luis Potosí y otras ciudades de México. En su estreno no gustó y su reconocimiento llegó después de varias décadas. "El lugar sin límites" de 1977 también es otra de las mejores películas de este país. Fue dirigida por Arturo Ripstein y está basada en una novela de José Donoso. Está protagonizada por Gonzalo Vega y por Ana Martín, entre otros.

También hay películas mexicanas contemporáneas de gran calidad. "Como agua para chocolate", de 1992 es una de las mejores películas mexicanas, gracias a su envolvente historia, que le hizo ganar varios premios cinematográficos. Está dirigida por Alfonso Arau y se basa en la novela homónima de Laura Esquivel. También hay muy buenas películas del director mexicano Alejandro González Iñárritu, como Amores perros, del año 2000 y 21 gramos, del 2003.

Películas mexicanas online

Películas mexicanas online

Hoy en día, en internet, existen muchas páginas web que permiten ver multitud de películas online o bien descargarlas de forma legal, por lo que se pueden conseguir de una forma sencilla y cómoda muchas películas mexicanas tanto antiguas como actuales.

Videoyoo es una página web mexicana que permite ver o descargar multitud de películas online, tanto mexicanas como de otras nacionalidades. Se pueden ver especialmente películas actuales como "Cansada de besar sapos", una comedia romántica, "Calles sin nombre" o "21 gramos".

La página web argentinawarez.como dispone de 500 películas mexicanas para ver online o para descargar. Se pueden ver películas antiguas, como "ahora soy rico", de 1952, o películas modernas, como "5 días sin Nora", del 2009.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 20% en las entradas de Port Aventura con Ticketmaster
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Ticketmaster

    20% en las entradas de Port Aventura con Ticketmaster PortAventura Park 20% de descuento sobre la entrada de un día adulto/júnior/sénior en el parque al realizar la compra a través de ticketmaster.

  • Recomendado Cupón 10% descuento en todos los hoteles de Barceló Viajes
    Mostrar Cupón

    10BARCELO

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Barceló Viajes

    Cupón 10% descuento en todos los hoteles de Barceló Viajes Condiciones: - 10% de descuento acumulable a cualquier hotel y tipología de oferta vigente, excepto a las ofertas Happy Days, Happy Nights, Happy Weekend y cliente final registrado. -Reservas y estancias del 3 Julio al 31 de Diciembre de 2014 - El usuario de este código será añadido automáticamente al programa de MyBarceló. - Reservas y estancias del 3 Julio al 31 de Diciembre de 2014 - Periodo de del 3 de Julio al 31 de Diciembre de 2014