Películas más vistas

Galería

Descubre las últimas ofertas, promociones y descuentos en películas recomendadas gracias a las cuales tendrás la oportunidad de vivir intensas y maravillosas historias que te encogerán el corazón y te impedirán levantarte de la butaca. Date un paseo por la red, escoge la tuya y adquiérela con ofertas exclusivas. ¡Luces, cámara y acción!

Películas recomendadas; ¡descúbrelas!

 Películas recomendadas; ¡descúbrelas!

La historia de cine guarda grandes éxitos y producciones cinematográficas de gran calidad que, pase el tiempo que pase, siempre estarán presentes en el recuerdo de los más cinéfilos. Lo cierto es que estar al corriente de todos es casi misión imposible. Cuando vamos al cine o no tenemos la intención de ver alguna película en casa, la mayoría de las veces, pedimos asesoramiento y recomendación. Hay películas que no puedes dejar de ver, clásicos que forman parte de la historia del cine, de la historia popular y de la propia cultura. Es el caso del drama “Cadena perpetua”, dirigida por Frank Darabont y protagonizada por Morgan Freeman y Tim Robbins. Narra la historia de Andrew, un hombre condenado a cadena perpetua tras quitarle la vida a su mujer. En la cárcel logrará ganarse el respeto de los demás y rozar el mundo de la mafia. Dentro del género de ciencia-ficción una de las películas recomendadas es “The Matrix”. Cuenta con un reparto de lujo, integrado por actores de la talla de Kneau Reeves o Gloria Foster, entre otros, una extraordinaria ambientación y elaborado argumento que le llevaría a ganar varios premios Óscar y Bafta a la mejor película. Se ambienta en el futuro donde los seres humanos han sido esclavizados por las máquinas. El hombre tiene que liberarse de ellas y Anderson, un hacker informático, es el elegido. “American Beauty”, dirigida por Sam Mendes, es otro de los grandes éxitos de la gran pantalla que en su día recibió numerosos premios cinematográficos de importancia como los Globo de Oro, Bafta y Óscar. Ambientada en un barrio norteamericano, la cinta reflexiona, través de la familia Burnham, sobre temas como la búsqueda de la felicidad o el amor.

Dónde comprar películas recomendadas.

Actualmente, la red es una fuente inagotable de sites en los que adquirir todas estas películas recomendadas si bien es cierto que no todas ofrecen la misma calidad, facilidades y precios, por lo que buscar en tal cantidad de recursos el más adecuado a veces puede se puede convertir en tarea difícil. Uno de los sitios más recomendados para hacer tus compras de cine, donde podrás ahorrarte unos euros, es www.dvdgo.com. En ella podrás encontrar cualquier clásico de la gran pantalla así como los últimos estrenos a buen precio. Así, podrás encontrar “Cadena perpetua “, en Blue-Ray, a partir de 30.70 euros o “The Matrix”, Blue-Ray + DVD, a partir de 36 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo