Películas Infantiles

Películas Infantiles Galería

Seleccionar las películas infantiles que ven los niños es muy importante. La educación no sólo la reciben en la escuela, sino también en casa, en la calle, en su entorno, y por supuesto, en los medios de comunicación y en lo que ven en la televisión y en el cine. Por eso es importante que vean películas infantiles que transmitan valores sin caer en las moralejas vacías. En este artículo recogemos los últimos estrenos en el cine para niños, para que eches un vistazo a lo más apropiado para ellos, sin dejar de darles la opción de elegir.

Películas infantiles clásicas

Las películas infantiles que nunca defraudan y que han entusiasmado a varias generaciones son los clásicos de Disney: “Los 101 dálmatas”, “El rey león”, “Aladdín” o el clásico “El libro de la selva”. Las enseñanzas que transmiten son varias: el valor de la amistad, el esfuerzo, el amor y el respeto a la naturaleza, el cariño… sin embargo, los niños hoy día puede que no estén por la labor de dejarse llevar por los clásicos y busques películas infantiles más modernas, sobre todo en el aspecto gráfico. La primera obra que rompió el estatismo de los dibujos animados fue Toy Story, la historia de los juguetes que se movían solos ante la ausencia de personas, allá por el año 1995. Mucho ha llovido desde entonces.

Últimos estrenos de películas infantiles

Últimos estrenos de películas infantiles

Los últimos estrenos en películas infantiles son más llamativas para los niños. Este año 2012 la más esperada es, sin duda, la tercera entrega de la serie “Madagascar”. Llegará a los cines españoles el 8 de junio y su nombre será “Europe’s Most Wanted”. Por fin los animales más divertidos darán el salto a la tierra europea. Promete muchas dosis de risas para los más pequeños (y también para los mayores).

Las películas infantiles de 2012 que más triunfarán llevarán animales a la cartelera. Otro ejemplo es la cuarta parte de “Ice Age”, que llevará el apellido de “La formación de los continentes”. Estos bichos prehistóricos no sólo son entretenimiento para los niños, sino que con el avance de las películas, están enseñando buenas lecciones de nuestra Historia más lejana.

Los últimos estrenos de películas infantiles que más sorprenderán serán “Hotel Transylvania”, una obra de animación en 3D donde veremos personajes clásicos como La Momia o Frankestein, que envolverán una bonita historia de amor. Saldrá el 21 de septiembre.

En la misma línea de terror para niños, ya podemos ver en la gran pantalla las películas infantiles “Papá, soy una zombie”, una entretenida historia de una joven rebelde y toda una enseñanza para afrontar los problemas de la vida.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo