Películas HD

Fotograma de X Men Galería

Hoy en día, se puede disfrutar del cine en casa, y de las mejores películas en HD, a precios muy competitivos gracias a los videoclubs online. Los últimos estrenos de la cartelera, y los clásicos inmortales, pueden disfrutarse desde la pantalla del ordenador, de la tablet, del portátil, o incluso en la televisión, con la conexión adecuada a cualquiera de estos dispositivos. El negocio del audiovisual está asentándose en la red de redes, y con la simple ayuda del ratón, en un par de clics cualquier aficionado al cine puede encontrar lo que está buscando.

Todo tipo de películas HD

Todo tipo de películas HD

Los precios para ver películas HD son muy populares. El sistema general de funcionamiento en este tipo de portales virtuales requiere un registro por parte del usuario, aunque no en todos los casos. Con una cuenta de PayPal o un tarjeta de crédito, se realiza el pago de forma segura, y el usuario puede disfrutar del film durante un periodo de tiempo limitado. El régimen de alquiler permite el visionado del material en más de un dispositivo, por lo que se puede transferir el archivo al móvil para seguir viéndolo más tarde, o al iPad para llevárselo a la cama. Este sistema es muy útil, sobre todo con aquellas cintas de cinematografías de culto y marginales, que no suelen llegar a la gran pantalla, y que sólo se pueden disfrutar en circuitos y canales de difícil acceso. Ahora, aunque no se viva cerca de unos cines de arte y ensayo, cualquier producción, por pequeña que sea, tiene el mismo público potencial que otra mucho más grande.

Alquilar películas HD

Uno de los lugares donde ver películas HD es Filmin (www.filmin.es), que ofrece todo tipo de cintas, abarcando los más selectos públicos a precios realmente populares. Por ejemplo, la película En un mundo mejor, de la premiada directora Susanne Bier, con Mikael Persbrandt como protagonista, puede alquilarse por 2'95 euros. Los usuarios la han calificado con un 8'1 sobre 10: es otra de las ventajas de este sistema, la posibilidad de leer online lo que otros opinan de las cintas antes de verlas. En la página web de Cince Click (www.cineclick.com) existe la posibilidad de suscribirse a la opción CineClub por 9'95 euros al mes, y disfrutar así de una cantidad enorme de diferentes cintas con esta tarifa plana. Entre sus cintas, se encuentra Vicky el Vikingo, El Ilusionista, Schol Rock Band o la película de las Bratz como grandes novedades, todas ellas por menos de 5 euros en alquiler.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo