Películas de Terror

Películas de terror en dvd Galería

¿Eres un apasionado de las películas de terror? Pues estás de enhorabuena porque a través de internet tendrás la oportunidad de conseguir toda la filmografía de este género, sea cual sea su año de estreno, sin necesidad de moverte de casa.

Dónde comprar películas de terror

Si quieres conseguir las últimas novedades en cuestión de películas de terror tan sólo necesitarás una conexión a internet y de esta manera tendrás la opción de conseguirlas cómodamente desde tu propio hogar. Como ejemplo cabe destacar la web www.dvdgo.com donde es posible adquirir cualquier película que busques de este género incluidas las últimas novedades. La película “Rec 3. Génesis” tan sólo te costará 19.82 euros si la compras a través de esta web con tan sólo registrarte en unos pocos minutos rellenando los datos que te solicitan. “Devil Inside” también está disponible en Blue Ray por 23.85 euros de igual manera que “The collector” por 14.56 euros o “Plague Town” por el mismo precio. En cualquier caso en esta web encontrarás todas las películas de terror que te puedas imaginar y que se enviarán a la dirección que les facilites en el momento del registro en apenas unos días. Para cualquier consulta es posible contactar a través de la misma web donde se te informará del estado de tu pedido o de cualquier consulta relacionada con éste.

Consigue las mejores películas terror

Consigue las mejores películas terror

Igualmente a través de la web www.starscafe.com es posible comprar las últimas novedades en películas de terror con total comodidad. “Devil inside” es uno de los dvd´s disponibles en esta web por tan sólo 18.16 euros y que pueden llevarte hasta tu casa o a la dirección que les facilites cuando te registres en dicha web, requisito indispensable para poder realizar cualquier compra. “La mujer de negro” también está disponible con un descuento de un 7% en su precio total pudiéndose adquirir por 16.64 euros. Si buscas un clásico de las películas terror, no debes dejar de comprar “Pesadilla en Elm Street” que se puede adquirir en esta misma web con un descuento de un 18% en su precio total por lo que se puede comprar por 13.03 euros. El envío de cualquier pedido superior a 19 euros será completamente gratuito a cualquier lugar dentro de España por correos siendo el plazo de entrega de entre uno a diez días laborables, siempre dependiendo de la disponibilidad del artículo que se haya solicitado. En ningún caso se entregan pedidos a ningún apartado postal ni se permiten pagos contrareembolso.

relacionados
  • Recomendado Ofertas en deportes de invierno de eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Ofertas en deportes de invierno de eBay Hasta final de existencias

  • Recomendado Código 30€ descuento en móviles y tecnología en Rakuten
    Mostrar Código

    RAKU30NOV14

    Copiar Código

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Rakuten

    RAKU30NOV14 Rakuten

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo