Películas de Terror Buenas

Saw se ha convertido en un fenómeno de masas. Galería

El terror es uno de los géneros cinematográficos que más interés despierta. Desde el cine clásico hasta el cine contemporáneo, pasando por superproducciones o películas de serie B, numerosas historias han enganchado millones de espectadores delante de la gran pantalla. Las películas de terror buenas han generado numerosas sagas cinematográficas que se han convertido en productos de éxito comercial y de público. En la actualidad, gracias al desarrollo de las nueva tecnologías se puede disfrutar online de los grandes clásicos del género.

Películas de terror buenas en videoclubs online

Películas de terror buenas en videoclubs online

Una de las apuestas más importantes que se está realizando contra las descargas ilegales en Internet son los videoclubs online. Propuestas como www.nubeox.com o www.wuaki.tv, proporcionan a los espectadores la posibilidad de alquilar películas de terror para su visionado online o bien, su compra a través de una descarga a un disco duro a unos precios bastante asequibles. Comenzando con www.nubeox.com, su sección de cine de terror ofrece un catálogo bastante completo de títulos actuales en Español, o títulos clásicos. Una saga que ningún aficionado a este género se puede perder es Pesadilla en Elm Street, ahora, desde Nubeox se puede alquilar por 1,99 euros o comprar por 6,99 euros, cada una de las 6 películas de la saga original. Desde la opción de www.wuaki.tv se puede acceder también a todo el cine de estreno y clásicos del terror. Una saga que ha generado mucha controversia y admiración es Saw, que consta actualmente de 7 entregas. Se puede disfrutar online de la última entrega desde Wuaki, el precio del alquiler es de 2,99 euros y se puede comprar en calidad SD por 6,99 euros o en HD por 7,99 euros.

Películas de terror en formato DVD o Blu Ray

Los amantes del género de terror también son unos grandes coleccionistas que buscan en distintas tiendas online las mejores ofertas para comprar sus películas preferidas en formatos como el DVD o Blu Ray. En la conocida tienda www.fnac.es se puede comprar una gran parte de los principales títulos de este género. Por ejemplo, Viernes 13 es otro de los éxitos que generó varias entregas, y en esta tienda online, se puede comprar un Pack especial con todas las entregas de la saga, incluida la del 2009, por un precio de 51,99 euros. Otro excepcional lugar donde comprar DVD o Blu Ray al mejor precio es www.dvdgo.com, que presenta un extenso listado de títulos de todas las épocas, clásico y actuales en español. Una trilogía de éxito ha sido Hostel, bastante sangrienta, los amantes del género encontraron todos los requisitos posibles para convertirla en un clásico. Las dos primeras entregas de pueden comprar en un pack conjunto en formato Blu Ray por tan sólo 14,50 euros, y Hostel 3 su lanzamiento más reciente, también en Blu Ray tiene un precio de 12,92 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo