Películas de Guerra

Disfruta de las mejores películas de guerra en DVD. Galería

Descubre las últimas novedades, ofertas, promociones y descuentos en películas de guerra gracias a las cuales tendrás la oportunidad de conocer las causas y el desarrollo de las guerras más importantes de la historia y las historias más conmovedoras de la gran pantalla en DVD. Date una vuelta por la red y comprar online películas bélicas con grandes descuentos.

Conoce las mejores películas de guerra.

Conoce las mejores películas de guerra.

El cine bélico siempre ha contado con numerosos seguidores. Prometen acción, aventura, tensión y descarga de adrenalina. A lo largo de la historia del cine se podrían citar grandes producciones que ha arrasado en éxito, tanto de seguidores como de la crítica experta, y que ahora están disponibles en DVD para que puedas disfrutarlas en la comodidad del sillón de tu casa cuando quieras y tantas veces como desees. Así, dentro de las películas de guerra es ya todo un icono “Salvar al soldado Ryan”. Dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks, fue estrenada en los años 80. Se ambienta en la Segunda Guerra Mundial y narra la historia de un grupo de soldados al que le encomiendan la misión de salvar al Soldado Ryan tras el desembarco de Normandía. Otra de las películas bélicas que ya está disponible en DVD es “Pearl Harbor”. Dirigida por Michael Bay y protagonizada por Ben Affleck y Kate Beckinsale narra la historia de dos hermanos, Rafe y Danni, pilotos de avión durante la Segunda Guerra Mundial. Ambos harán frente a los alemanes, Danni desde la base que da nombre a la película donde conocerá a Evelin y viviran un intenso romance y Danny pilotando aviones de la Fuerza Aérea Británica. “La chaqueta metálica” es otra de los grandes clásicos del cine bélico, Dirigida por Stanley Kubrick y protagonizada por Mattew Modine o Adam Baldwin, entre otros, narra la historia de un grupo de reclutas en el centro de la marina norteamericana. Allí, estarán bajo las órdenes del sargento Hartmann con métodos de entrenamiento bastante cuestionables, que no todos serán capaz de soportar.

Dónde comprar películas de guerra.

A la hora de comprar películas de guerra puedes hacerlo a través de Internet, si das con el lugar adecuado a precios bastante bajos. Uno de los lugares donde puedes hacerlo y ahorrar bastante dinero es www.fanc.es. En ella tendrás la oportunidad de encontrar todas las producciones bélicas que han pasado por la gran pantalla con descuentos fijos de 10 %. Además, si te haces socio del Club Fnac tendrás la oportunidad de disfrutar de más descuentos únicos y de otra serie de privilegios tales como la asistencia a estrenos de cine el acceso de novedades exclusivas. En ella puedes comprar “Salvar al Soldado Ryan”,en DVD, a partir de 7.50 euros o “La Chaqueta metálica” a partir de 10.90 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo