Películas de Ciencia Ficción

Matrix, una de las trilogías más importantes del cine contemporáneo Galería

Quién dijo que las películas de ciencia ficción no eran para todos los públicos? Cuántos grandes films se deberán de producir para que sea un género protagonista en el ámbito cinematográfico? Si eres de esos que tiene el gusanillo de darle una oportunidad al cine fantástico de ciencia ficción. Películas que te transportan a lugares que jamás hubieses ni imaginado, que solo en los sueños más profundos habrás podido disfrutar. Todo esto además en la máxima calidad Blu Ray y sin tener que levantarte del sofá. Todo comodidades para que sientas la fantasía de la ciencia ficción.

Viaja allá donde la mente humana no te alcance

Viaja allá donde la mente humana no te alcance

Regresa al futuro, viaja al mundo de Star Wars y Blade Runner de la mano de un jovencísimo Harrison Ford. Agoníza al mismo tiempo las presas de Alien, corre cuando te invadan en la guerra de los mundos y no dejes de mirar hacia atrás con terminator. Con las películas de ciencia ficción en Blu Ray tendrás los mismas pesadillas que Leonardo Di Caprio en Origen y te transportarás a los lugares más remotos, lugares inhóspitos donde solo las películas de ciencia ficción pueden hacerte llegar. Adéntrate en los mundos de Gattaca, Matrix o vuelve a tus orígenes como niño de la mano de ET. Descubre a Denzsel Whasington en uno de sus mejores papeles en el Libro de Eli, un híbrido entre el cine de ciencia ficción y el poder de la religión y las creencias del ser humano. Transpórtate al futuro de la mano de Tom Cruise en Minority Report o viaja al mundo paralelo de Matrix con Keanu Reeves. Combina ocio y fantasía en una misma pantalla. No dejes que te lo cuenten y vívelo en primera persona, con los mejores protagonistas y los grandes directores del cine de ciencia ficción. Revive la historia de Avatar con James Cameron o saca tus instintos más juveniles con las obras de Tim Burton.

Como nunca lo has visto

Como nunca lo has visto

Revive sensaciones pasadas con la máxima calidad de imagen y sonido que te ofrece Blu Ray. No esperes más y adquiere tus películas de ciencia ficción de toda la vida por un precio irrechazable. La mejor calidad y el mejor sonido sin tener que salir de casa. Atrévete con el cine fantástico de las películas de ciencia ficción que nos llevan a lugares remotos. No malgastes dinero fuera de casa teniendo el ocio en casa. Disfruta de las películas de toda la vida en una calidad que nunca has disfrutado. En www.fnac.es o en www.amazon.es mismo se tiene en cuenta las mejores películas de cine de ciencia ficción que se hayan hecho hasta la fecha, desde los más antiguos y pilares del cine de ficción de los años ochenta hasta día de hoy con los mejores efectos especiales y sonido gracias a la tecnología Blue Ray.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo