Películas de Cantinflas

Mario Moreno Cantinflas Galería

Las películas de Cantinflas cuentan con cientos de miles de sguidores por todo el mundo. El humorista mexicano protagonizó a lo largo de su carrera protagonizó más de 50 cintas, todas en clave de comedia, llegando a ganar el prestigioso galardón del Globo de Oro en el año 1956. Gracias a los avances tecnológicos, todos esos films han podido ser restaurados y remasterizados, con lo que ahora han recuperado, e incluso aumentado, su calidad de imagen y sonido. Es posible comprarlas en Blu-Ray y DVD, con estupendas ofertas para packs temáticos, en las tiendas especializadas del ramo.

Algunas películas de Cantinflas

Algunas películas de Cantinflas

La primera de las películas de Cantinflas fue No te engañes corazón, en el año 1936. A partir de ese momento, no pararía de trabajar como actor, con su entrañable e inolvidable personaje, haciendo reír a grandes y pequeños. Su primer papel protagonista llegaría con El gendarme desconocido, donde hacía de policía en el año 1941. Este papel fue retomado por Mario Moreno en la película Agente 777, que se convirtió instantáneamente en un éxito en toda latinoamérica. En al año 1941, realizó una película que hacía sátira con las corridas de toros, llamada Ni sangre ni arena, y siguió en la línea de las parodias con la cinta El circo. A partir de 1940 es cuando más éxito tuvo, llegando a firmar un contrato con la productora Columbia Pictures. De la mano de la misma llegó su primera película en inglés, La vuelta al mundo en 80 días, junto a David Niven. En ella, interpreta al criado, que ayuda a su señor a completar el viaje.

Comprar películas de Cantinflas

En la página web de la FNAC (www.fnac.es) se pueden adquirir diversas películas de Cantinflas. Por ejemplo, el film El Mago, donde nuestro protagonista acepta un empleo como adivinador, se vende por 10'63 €, lo que supone una rebaja sobre los 12'50 euros que costaba originalmente. El mismo precio y descuento tiene la cinta El circo, una sátira sobre la película de Charles Chaplin del mismo nombre. El bolero de Raquel se puede adquirir por 8'93 euros en DVD, en lugar de los 10'50 € que solía costar. Un Pack compuesto por seis películas, entre las que se encuentran El padrecito, El analfabeto, El bolero de Raquel y Su excelencia, entre otras, tiene un precio rebajado de 26'34 euros. En DVD GO (www.dvdgo.com) se puede comprar Aquí está el detalle por 11'68 euros, el el DVD de El siete machos por 12'29 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo