Películas de 2012 Online

La última entrega de El Caballero Oscuro ha sido uno de los éxitos del 2012 Galería

Una vez comenzado un nuevo año, los amantes del cine tendrán que hacer un repaso de las películas más vistas durante el año 2012, tocará repasar que títulos no se han visto y conseguirlos a través de las distintas vías de distribución que ofrecen las distribuidoras. La facilidad existente en la actualidad para comprar o alquilar películas a través de las tiendas online especializadas o usando los novedosos videoclubs virtuales hace que conseguir los estrenos más importantes sea una tarea bastante sencilla.

Películas de 2012 online, algunos títulos destacados

Películas de 2012 online, algunos títulos destacados

Una de las películas de 2012 más esperada fue sin duda “El Caballero Oscuro: La Leyenda renace”, que completa la trilogía compuesta por Christopher Nolan de su visión particular sobre el protector de Ghotam City. Éxito de taquilla y de crítica, Nolan abandona esta saga con la tranquilidad de haber ofrecido a los espectadores y a los fans de este cómic un auténtico espectáculo visual. El cine francés volvió a ofrecer una formidable película con “Intocable”, una historia de personajes sinceros y reales, un millonario tetrapléjico y su cuidador, un joven senegalés recién salido de la cárcel. Esta comedia de toques melodramáticos narra la convivencia de estas dos personas de entornos tan diferentes que llegarán a entenderse completamente. Otra de las citas que estaban marcada en los calendarios por los amantes de la literatura, era el estreno de “Los Juegos del Hambre”, una trilogía de éxito escrita por Suzanne Collins y que llegó este año a la gran pantalla, para convertirse en un auténtico fenómeno. Una historia centrada en un futuro post-apocalíptico donde una serie de jóvenes deben de enfrentarse a muerte en un espectáculo televisivo. De la mente de un genio del cine como Martin Scorsese sólo podría salir la preciosa “La invención de Hugo”, un historia donde el personaje principal es Hugo, un crío con un excelente ingenio que deberá resolver un misterio familiar.

Dónde ver el las películas de estreno online

Todas estas películas se pueden encontrar en la actualidad tanto en los videoclubs online como en las principales tiendas de la red. Por ejemplo, www.nubeox.com, es una excelente plataforma donde se puede disfrutar de las mejores películas de 2012. “La Invención de Hugo” se puede comprar en calidad HD y descargarla al disco duro por tan sólo 13,99 euros, o comprar “Intocable” en calidad SD o HD por un precio de 10,99 o 13,99 euros respectivamente. Un espectáculo como “El caballero oscuro: La leyenda renace” merece ser vista con toda la calidad que ofrece un formato como el Blu Ray y más teniendo en cuenta que desde www.fnac.es se puede comprar a un precio rebajado de 18,99 euros, mismo precio que se encuentra para disfrutar también de “Los juegos del Hambre”.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo