Películas Cristianas

Galería

Descubre las últimas novedades y estrenos de cartelera de películas cristianas gracias a las cuales tendrás la posibilidad de disfrutar de la vida de Cristo, una de las vidas más intensas de la historia, y de los acontecimientos que marcarían el rumbo de la humanidad. Date un paseo por la red y cómpralas con grandes descuentos.

Películas cristianas; grandes éxitos.

Películas cristianas; grandes éxitos.

La industria del cine es muy prolífica. Cada año se lanzan decenas de estrenos de todos los géneros cinematográficos, algunas con éxito imparable y otras con éxito más que cuestionable. Cada año, aprovechando acontecimientos transcendentales y de calado para la sociedad se estrenan películas relacionadas. Es el caso de las películas cristianas. Con la llegada de las Semana Santa o de la Navidad las carteleras de los cines se llenan de películas evangélicas que narran la vida y muerte de Jesucristo o de personajes bíblicos. En la historia de los éxitos del cine y en la retina de las espectadores ha quedado “La pasión de Cristo “. Dirigida por Mel Gibson, recrea la Pasión desde el capítulo, así narrado por el Nuevo Testamento, de la oración y la agonía en el Huerto de los Olivos hasta su crucifixión y posterior resurrección. Pronto, se convertiría en una de las películas más taquilleras de la historia. La película “John Wycliffe” narra la historia del clérigo que tradujo al Biblia al inglés por primera vez. Éste con ideas y prácticas que exasperaban a la iglesia, como su predicación en contra de la venta de indulgencias para obtener el perdón de Dios, tuvo que desenvolverse en una sociedad llena de conflictos sociales, políticos y religiosos para hacer llegar su palabra al pueblo. Más reciente es la película animada, en 3D, “El hacedor de milagros”. Dirigida por Stanislav Sokolov y Derek W. Hayes, narra la biografía de Cristo con un enfoque distinto y novedoso lo que le ha granjeado numerosos reconocimientos por parte dela crítica y un gran acogimiento por parte del público.

Dónde comprar películas cristianas.

Actualmente, Internet alberga cientos de tiendas en red en las que puedes comprar películas cristianas si bien es cierto que con diferencias económicas importantes de unas otras. Un buen lugar para hacerlo es www.amazon.es. En Amazon tienes la posibilidad de encontrar una amplísima biblioteca de películas de cualquier género, entre ellas las ya mencionadas evangélicas, en el formato que quieras a precios bastante bajos. Además, tienes la opción de comprarlas nuevas o de segunda mano, esta última opción un poco más barata. Así, puedes encontrar “La Pasión de Cristo”, en Blue-Ray, a partir de 9.99 euros o la película de “John Wycliffe” a partir de 15.90 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado HAPPY DAYS en Fnac.es ¡hasta el 70% de descuento!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Fnac España

    HAPPY DAYS en Fnac.es ¡hasta el 70% de descuento!

  • 21% de descuento en los 2 días sin IVA de Rakuten
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 23.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Rakuten

    Aplicado directamente al precio de venta. Solo aplicable a productos marcados con el -21%