Películas Animadas

Descubre los últimos estrenos Disney. Galería

Disney es la fábrica de los sueños al crear películas animadas que divierten, hacen soñar y despiertan la imaginación de los más pequeños con sus tiernas historias. Rompe Ralph o Rapunzel son algunos de los estrenos que ya pueden disfrutar en DVD y con las que no pararán de divertirse. Sigue leyendo y descubre cuáles son las mejores tiendas para comprar las películas Disney en DVD con las mejores ofertas y promociones.

Descubre los últimas películas animadas Disney en DVD

Descubre los últimas películas animadas Disney en DVD

Las mejores películas de Disney ya están disponibles en DVD. Uno de los grandes estrenos que ya puedes disfrutar en el salón de casa es "Rompe Ralph", un personaje de videojuego un poco patoso que está harto de desempeñar el papel de malo. Deseoso de ser un héroe bueno, Ralph emprende un viaje hacia otros videojuegos donde sin pretenderlo comienza a crear el caos, ¿podrá convertirse en héroe? Los amantes de la comedia musical ya tienen disponible en DVD "Rapunzel", la historia dela niña de los cabellos mágicos. Rapunzel, la niña de larga cabellera rubia, ha sido condenada a vivir en un torre de la que la han prohibido salir. Un apuesto bandido, Flynn Rider, llega huyendo de la justicia por casualidad a la torre. Ambos pactan guardar sus secretos y comienza entonces a sucederse numerosas y divertidas aventuras. Por último, "Brave (Indomable)" es otra de las películas animadas de la factoría que ya puedes disfrutar en tu sillón. Cuenta la historia de la joven arquera Merida, hija de los reyes Fergus y Elinor, que decide hacer frente a Lord MacGuffin, al cascarrabias Lord Dingwall y al malhumorado Lord Macintosh lo que desencadena numerosos problemas en el reino.

Compra online películas animadas Disney

Ahora, ya puedes comprar las películas animadas de Disney a través de Internet. Una de las mejores tiendas en las que podrás ahorrarte con seguridad unos euros es www.fnac.es. En su sección de cine podrás encontrar los mejores estrenos de cine nacional e internacional a una inmejorable relación calidad-precios. Además, Fnac te ofrece la oportunidad de pertenecer su exclusivo Club Fnac y disfrutar de numerosas ventajas y descuentos en las distintas secciones, que en el caso de cine alcanzan el 20 %. Así, podrás comprar "Rompe Ralph", en DVD, a partir de 20.99 euros Otra de las tiendas en las que puedes adquirir los mejores estrenos de cine en DVD es www.amazon.es. En ésta, como en la anterior, podrás hacer tus compras cinematográficas a precios inmejorables gracias a sus promociones constantes. Así, podrás comprar "Ranpunzel" por menos de de 19.90 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo