Película Transformers 3

La guerra entre Autobots y Decepticons continúa en la tercera película de esta saga. Galería

A lo largo de la historia del cine, numerosas sagas cinematográfica han visto la luz partiendo de primeras partes que han sido un auténtico éxito. Una gran parte de ellas, para desgracia de muchos fans, han supuesto decepciones de tamaños considerables. Otras en cambio, ha superado en recaudación a sus antecesoras y mantienen un alto nivel en la saga. Es el claro ejemplo de la película Transformers 3: El lado oscuro de la luna, la quinta película más taquillera de la historia del cine y la última que había comentado su director Michael Bay que iba a dirigir. Michael Bay ha llevado a su trilogía a ser un éxito cinematográfico. Esta saga ha conseguido encantar a los aficionados a la ciencia ficción y de la más pura acción. Como anécdota destacable, ha sido la primera en ser estrenada en 3D.

Argumento de la tercera entrega.

En esta tercera entrega de la saga. Los personajes humanos se mantienen interpretados por los mismos actores que en las dos anteriores películas, con la excepción de Megan Fox, que cansada de Michael Bay, no fue elegida para interpretar la tercera entrega. En su lugar, actriz principal, se incorporó a Rosie Huntington-Whiteley, modelo de Vogue que debutada en una superproducción. La película Transformers 3 a pesar del éxito en las taquillas de todo el mundo y de haber recibido tres nominaciones a los premios Óscars por sus aspectos técnicos, fue masacrada por la crítica especializada. Los efectos especiales y la acción suponen una gran parte del atractivo de la película, depende de los gustos personales de cada persona, valorar la calidad de las obras cinematográficas. El argumento de esta tercera película se sigue centrando en la lucha entre los dos ejércitos de Bots. Los Autobots colaboran con el ejército americano y Sam Witwicky (Shia LaBeouf), se encuentra terminando la universidad. Toda esta supuesta tranquilidad cuando empiezan a descubrirse una serie de secretos relacionados con al carrera espacial y que está relacionado con los Decepticons.

Las mejores tiendas online para comprar la Película Transformers 3.

Las mejores tiendas online para comprar la Película Transformers 3.

En la tienda especializada FNAC, www,fnac.es se puede comprar la película Transformers 3 en los distintos soportes que se comercializa. En formato DVD, el precio es de 9,99 euros. En Blue Ray el precio de esta película es de 20,99 euros, y también existe un pack especial que agrupa a los dos formatos, y que cuesta 25,99 euros. En www.amazon.es también se encuentran esta película en diferentes formatos. El pack conjunto DVD + Blue Ray se encuentra por 19,95 euros (en oferta). El DVD por un precio de 15,99 euros y en formato Blue Ray por un precio de 28,55 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo