Pelí­culas para ver

Podemos comprar este Blu Ray a buen precio en Internet Galería

Disfrutar del cine en casa es tan sencillo como conseguir buenas películas para ver desde el sillón de nuestra casa, eligiendo el título que más nos apetezca ver, o bien los géneros que más nos gusten. Podemos revisar cuales son las cintas más valoradas o las que tienen buenas críticas, que siempre es un punto de partida acertado para saber si merece la pena. Hay multitud de posibilidades, pero recurrir a grandes films de la historia del cine siempre será una buena elección. Podemos comprar hoy en día a un precio bajo los DVD o Blu Ray, en las tiendas de Internet, que tienen los precios más asequibles del mercado, y unos extraordinarios servicios de venta.

Las mejores películas para ver en DVD o Blu Ray

La elección de los films para disfrutar en nuestro hogar va a depender de los gustos personales de cada uno, ya que en muchas ocasiones, las películas recomendadas por la mayor parte de la población no tienen porqué agradar a algunas personas. No obstante, recurriendo a cintas reputadas y reconocidas en la historia del cine, es más difícil equivocarse. Los géneros disponibles son variados, por lo que habrá que elegir según el estado de ánimo, de si apetece más comedia o drama, o tal vez decantarse por el misterio o el terror. Las mejores películas para ver son las más aclamadas por el público, ya sean antiguas o recientes. Por ejemplo, entre lo mejor valorado se encuentra la trilogía de El Padrino, que representa una de las mejores sagas jamás rodadas. También se puede optar por la ciencia ficción y el terror, que convergen a la perfección en Alien. Del mismo modo, comedias amables como las de Woody Allen, siempre son bien recibidas, por ejemplo Manhattan o la reciente Midnight in Paris. No hay que olvidar el cine europeo, con joyas como Amélie, Déjame entrar o la española Todo sobre mi madre.

Dónde comprar DVDs a buen precio

Dónde comprar DVDs a buen precio

Para ahorrar algo de dinero se puede recurrir a comprar películas para ver en DVD mediante ofertas. Están disponibles en grandes centros y cadenas comerciales como por ejemplo Carrefour, que suelen lanzar promociones cada cierto tiempo en una selección amplia de cintas. De no encontrar rebajas en las que buscamos, lo mejor es acudir a las tiendas online. Por ejemplo, la web de venta online de DVD go es uno de los referentes en la compra de estas películas para ver en nuestro hogar. Dispone de precios muy reducidos desde los 6€, en films tanto recientes como de hace años. No podemos olvidar las garantías o ofertas que tienen algunas webs como Amazon, la auténtica especialista en ocio y electrónica, donde se pueden comprar estos artículos desde apenas 2.99€.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo