Peinados pelo suelto

Peinados pelo suelto | ¡Descubre cómo soltarte la melena! Galería

Pocas cosas hacen tan atractiva a una mujer como llevar el pelo suelto. Si llevas el cabello largo, te proponemos cortes y cuidados para que puedas llevar peinados pelo suelto.

El pelo liso y los mejores peinados pelo suelto

El pelo liso y los mejores peinados pelo suelto

Si tienes la suerte de tener un pelo liso, ya tienes la mitad del camino hecho. La mayoría de cabellos lisos pueden dejar secarse al aire y no necesitan productos, salvo los básicos para mantener la hidratación. Sin embargo, a algunas personas les parece que su melena lisa es sosa. Si este es tu caso, te proponemos que si quieres llevar el pelo suelto, optes por un corte a capas, ya que ganarás en volumen y en movimiento.

Para los peinados pelo suelto también puedes optar por un flequillo algo largo, que podrás peinar sobre el rostro o bien lateralmente. Hay algunas famosas que optan por ondular ligeramente las puntas con el rizador para darle más cuerpo al cabello. De este modo, podrás llevar el pelo suelto y desbordar estilo.

Peinados pelo suelto rizado

Peinados pelo suelto rizado

Si tienes el pelo rizado, también puedes llevarlo suelto, ya sea con una melena a lo leona, o con ondas controladas. En estos casos, el corte a capas también será tu gran aliado, ya que puedes descargar volumen de las zonas más problemáticas y llevar el pelo suelto sin que se descontrole. Para secar el pelo rizado, aplícate espuma para definir los rizos, y seca con el difusor del secador. Si quieres un extra de volumen, seca de abajo a arriba. Si tienes rizos no muy marcados, puedes optar por utilizar las tenacillas para hacer bucles en tu melena. Estos peinados pelo suelto permiten llevar el pelo suelto y le dan un aire romántico. No olvides echarte laca para evitar que tus tirabuzones se deshagan a las pocas horas.

Cuidados con peinados pelo suelto y largo

Cuidados con peinados pelo suelto y largo

El pelo largo es bonito sólo si está nutrido e hidratado. Para ello, no olvides escoger un champú que se adapte a tu tipo de cabello (graso, normal o seco) y acondicionador para completar el cuidado. Si llevas el pelo suelto, debes hacerte una mascarilla semanal para nutrirlo profundamente, y cuidar especialmente las puntas con productos específicos, como sérums o sellador de cutículas.

También es bueno que utilices el secador a unos quince centímetros del cabello y que utilices agua fría en el último aclarado, ya que ayuda a cerrar las puntas abiertas. Si tu pelo suelto está frágil o quebradizo, puedes tomar suplementos alimenticios o vitaminas (de venta en herbolarios o farmacias) para nutrir tu melena desde el interior del cuerpo. Los peinados pelo suelto te ayudarán a completar un look perfecto.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo