Peinados pelo liso

Peinados pelo liso Galería

Las modas en el estilo de peinado van cambiando año tras año creando peinados y cortes de pelo cada vez más vanguardistas y originales. Los peinados pelo liso, ya sean en melenas largas o cortas son algo más sencillos de realizar que los de pelo rizado; aún así algunos recogidos son bastante complejos de hacer si no se realizan con las técnicas adecuadas. Siguiendo unos sencillos pasos podremos realizar todo tipo de recogidos que en apariencia son muy complejos. Además las últimas tendencias nos dan más libertad a la hora de realizar cualquier tipo de peinado, ya que en los últimos tiempos lo que más de moda está son los cabellos más despeinados y sueltos, esto los hace mucho más sencillos de realizar y obtendremos un efecto más profesional aunque nuestro peinado no nos salga idéntico al original.

Si quieres realizar cualquier tipo de recogido en pelo liso, ya sea con melena larga o corta aquí te daremos algunos consejos útiles y una guía de fotos paso a paso para que puedas hacer algunos de ellos sin dificultad.

peinados pelo liso para cabellos largos

peinados pelo liso para cabellos largos

La mayoría de nosotras no tenemos el cabello totalmente liso. Para obtener un acabado como el de la fotografía solo tendremos que seguir unos sencillos pasos.

Primeramente lavamos el cabello y utilizaremos una crema alisadora para que no nos resulte complicado alisarlo después. Es muy beneficioso utilizar también alguna mascarilla nutritiva para proteger nuestro cabello, sobretodo si lo vamos a alisar con bastante frecuencia. Podremos adquirir estos productos de la marca L'oreal a unos 3 euros aproximadamente en su página web www.loreal-paris.es. Seguidamente secamos el cabello con una toalla y lo dejaremos ligeramente humedecido para después pasar la plancha poco a poco desde la raíz hasta las puntas; también pasaremos la plancha por el flequillo. Si no sabemos crear el tupé para que se mantenga durante varias horas, podremos comprar pequeños Bumpits que sirven para colocar debajo del mechón de pelo que vaya a ser el tupé, Estos Bumpits que son semejantes a diademas abultadas, dejarán el pelo levantado haciendo la forma del tupé y creando un acabado muy profesional. Dichas diademas las podremos encontrar de todos los colores en la tienda online www.ebay.es a unos 2 euros aproximadamente.

Peinado para medias melenas y cabellos cortos

Peinado para medias melenas y cabellos cortos

Los peinados para cabellos cortos son mucho más sencillos de realizar. Podremos optar por un peinado liso con las puntas disparadas; este efecto se consigue con el secador y laca fijadora de buena calidad; o también podremos metes las puntas hacia dentro con el secador si queremos que nuestro peinado dure más. Esto dependerá mucho del corte de pelo que llevemos y lo maleable que sea nuestro cabello.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo