Peinados para pelo largo

Peinados para pelo largo | ¡Los mejores tipos de peinados aquí! Galería

Las melenas largas ofrecen más posibilidades con los peinados para pelo largo. Los peinados para cabellos largos no tiene por qué ser complicados. Aprende a hacerlos tú misma en casa.

Peinados para pelo largo liso

Peinados para pelo largo liso

Tener un pelo largo peinado a la última requiere una gran dedicación. La parte buena es que es muy agradecido y tiene más posibilidades. Si tienes el pelo liso o lacio, un buen peinado es llevarlo suelto con un corte a capas muy degradado. Si además optas por el flequillo, tus peinados para pelo largo se multiplicarán, ya que puedes peinarlo sobre la frente o a un lado.
Si optas por un recogido, tienes muchas opciones para peinar tu pelo, ya que puedes hacerte coleta, trenza o moño. También puedes peinar tu melena con un semirrecogido, es decir, con un moño flojo que deje escaparse algunos mechones alrededor del rostro para dar un efecto más casual.

Peinados para un pelo largo rizado

Peinados para un pelo largo rizado

Si tu melena es rizada, seguramente tendrás que utilizar productos que no apelmacen el cabello para controlar el volumen. Puedes optar por peinar tu pelo largo dejándolo suelto, o bien recogiéndolo a los lados de la cara con dos mechones separados. También puedes optar por cortarte flequillo y llevarlo liso con el resto de la melena rizada. El contraste es muy favorecedor.
Otra opción para peinar un pelo largo rizado es utilizar las tenacillas para hacer tirabuzones. El resultado es romántico y evocador. La ventaja de este peinado para pelo largo es que el tirabuzón es más disciplinado que el rizo natural, y los resultados son espectaculares.
En caso de querer reducir el volumen de tus rizos, en el mercado encontrarás una amplia gama de productos que además quitarán encrespamiento y te ayudarán a hacerte peinados más manejables.

Cuidados de los peinados para pelo largo

Cuidados de los peinados para pelo largo

El problema del pelo largo es que requiere una mayor cantidad de cuidados que el pelo corto. El mero roce de la ropa con la melena ya hace que se abran las puntas, por lo que es aconsejable cortarlas una vez al mes. El pelo, además, crecerá con más fuerza. Antes de hacer cualquier peinado para pelo largo, es aconsejable tratarlo con acondicionadores y hacerse una mascarilla una vez a la semana, aplicándola generosamente en las puntas. Si optas por el secador o por la plancha para hacer el peinado en tu pelo largo, recuerda utilizar un buen protector contra el calor. De esta manera evitarás que el pelo se reseque y se rompa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo