Peinados para pelo corto

Peinados para pelo corto | Consigue el pelo más deseado Galería

Los peinados para pelo corto suelen ser más sencillos de hacer. Sin embargo, no debes renunciar al estilo que tiene una melena glamurosa. Te damos las claves para que vayas cómoda y femenina con estos peinados para pelo corto.

Peinados para pelo corto liso

Peinados para pelo corto liso

Si quieres cortarte el pelo a lo garçon, pero no quieres renunciar a las posibilidades que tienen las melenas, has de saber que hay muchos peinados y estilos para el pelo corto. En primer lugar, puedes cortarte el pelo manteniendo el flequillo. Hay muchos peinados para pelo corto que incluyen un flequillo lateral o decapado con un corte irregular. De esta manera, puedes aprovechar sus posibilidades y llevarlo sobre la frente, retirarlo de la cara, o incluso hacerte un pequeño tupé.

Además, no descartes el corte a capas e incluso las mechas, que crearán un efecto rejuvenecedor, sobre todo si te aplicas el color más claro en los mechones que rodean la cara. El corte asimétrico también es muy favorecedor, sobre todo si lo combinas con un flequillo lateral. Victoria Beckham es asidua a estos peinados para pelo corto.

Peinados para pelo corto rizado

Peinados para pelo corto rizado

Si tienes unos rizos rebeldes e indómitos, el pelo corto puede ayudarte a dominarlos. Entre los peinados para pelo corto rizado, destaca el corte Bob, es decir, un corte que consiste en cortar más el pelo a la altura de la nuca, dejando los mechones delanteros a la altura de la barbilla. Conviene que el peluquero te descargue el volumen de los rizos para que no quede demasiado inflado.

Otro peinado para el pelo corto rizado que está haciendo furor es el denominado corte hacha. Consiste en un corte a la misma altura un poco por encima de los hombros. Es de los peinados para pelo corto elegidos por Scarlett Johanson últimamente.

Cuidado de los peinados para pelo corto

Cuidado de los peinados para pelo corto

Aunque optemos por un cabello corto, no quiere decir que no tengamos que cuidarlo. Si nos hemos dado mechas, tendremos que ir regularmente para que nos tiñan las raíces. De igual manera, los cabellos con peinados para pelo corto necesitan hidratación y mascarillas, sobre todo en la zona del cuero cabelludo. Para mantener el peinado de tu pelo corto, no dudes en recurrir a sérums, cera de peinado, o fijadores. En el mercado puedes encontrar una amplia gama de estos productos adecuados para todo tipo de cabello. Incluso los encontrarás con una textura ligera que son ideales si tienes el pelo graso. Utiliza complementos como la plancha para alisar el flequillo de tu peinado o el difusor del secador para darle volumen si lo tienes muy lacio. ¡No lo dudes y apúntate ya a los mejores peinados para pelo corto!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo