Peinados media melena

Peinados media melena Galería

Mete la tijera, sanea tu cabello y de paso deja al aire los hombros para esta nueva temporada. Lo peinados con media melena, sexy y muy femenina, están pisando fuerte, tanto por su comodidad a la hora de lucirlos como por la facilidad a la hora de peinarlos.

Looks con medias melenas

Si se tiene un cabello ligeramente ondulado y se busca un corte que potencie más los bucles, nada mejor que optar por cortar el pelo por encima de los hombros, ya que cuanto más corto y ligero, mucho más marcado se quedará el rizo. De esta manera se proporcionará a la melena un relieve sensacional a la hora de peinarse. En caso de no tener el cabello rizado se puede pedir en la peluquería un moldeado para disfrutar de un peinado desenfadado a la par que práctico. Para activar las ondas, ya sean naturales o artificiales, se deben utilizar productos que aumentan el volumen del cabello, como un champú, un gel moldeador o un acondicionador, que están ideados para cuidar el cabello rizado y después secar el cabello con la cabeza boca abajo utilizando un difusor de secador.

Si por el contrario el pelo el liso y se buscan peinados media melena joviales y fáciles de mantener y de peinar, tan sólo es necesario un corte cuadrado con los laterales y el flequillo ligeramente desfilados hacia la zona delantera. Con unas sutiles mechas en tonos cobre se consigue potenciar el brillo del cabello y aumentar la sensación de volumen. Este peinado es muy sencillo de realizar, basta con secar el pelo dirigiendo siempre los mechones laterales y frontales hacia delante con los mismos dedos.

Medias melenas

Medias melenas

Para renovar la imagen y conseguir dulcificar las facciones a la vez que estilizar el cuello, se puede optar por una media melena moderna con la raya hacia un lado o con la raya en medio, según se prefiera. El único secreto de este peinado con media melena es el largo desigual en algunos mechones laterales y frontales.

Para peinar este tipo de cabello, es necesario alisar el pelo con el secador así como con la ayuda de un cepillo redondo y en el momento en que esté bien seco, se comienzan a trabajar las puntas con un gel o bálsamo fijador que aportará mucha más definición en los extremos. Para conseguir aumentar el volumen en la zona de la nuca y en los laterales, se debe colocar la cabeza boca abajo y pulverizar con un poco de laca en las raíces.

En cualquier caso en la web es.hairfinder.com así como en www.cortesdepelo.net, se pueden encontrar diversos tipos de peinados y de cortes de cabello a media melena, para poder elegir el que más convenga.

Tiendas que te gustarán
  • Desigual
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo