Peinados Griegos, romanos. Paso a paso Guía y fotos

Peinados Griegos,  romanos. Paso a paso Guía y fotos Galería

Las tendencias de moda afectan también a las tendencias en el cabello, por lo que la moda de los vestidos al estilo greco-romano ha llevado a adoptar los peinados griegos como una tendencia en alza que sigue vigente. En estos peinados, los protagonistas son las ondas, las trenzas y los recogidos, con detalles en diademas o sin ellas. Son recogidos un tanto complicados para aquellas que no sepan hacerlo de antemano, por lo que en la web hay tutoriales que explican paso a paso y con fotos o vídeos todo lo que hay que hacer para conseguir este estilo tan original y a la vez tan ancestral.

Cómo conseguir los peinados griegos

Cómo conseguir los peinados griegos

El auge de la moda helénica ha traído consigo la pasión por los peinados griegos, los cuales son realmente favorecedores y se pueden hacer en versión elegante, con recogidos elaborados, y en versión más casual, con mechones sueltos. No son recogidos fáciles por lo que la gran mayoría de la gente necesita conocer los pasos a realizar. En la web están disponibles diferentes fotografías y vídeos con tutoriales que nos ayudan en esta tarea.

Los recogidos de tendencia greco-romana tienen varios detalles que hay que tener en cuenta, ya que hay varias versiones. Por un lado están las trenzas, muy populares, tanto en espiga como normales, ladeadas, en la parte de atrás o recogidas entre le pelo. Normalmente se dejan mechones libres que se ondulan un poco para dar un aspecto menos perfecto. Por otro lado, los recogidos pueden ser moños simples, pero nunca tirantes, sino dejando parte del pelo caer con gracia en mechones ondulados. Normalmente se le puede añadir diademas de pedrería simples o dobles, que le den el toque final. Estos peinados ya son llevados por las celebrities en sus versiones de alformbra roja, que se pueden copiar paso a paso en revistas virtuales como CosmoHispano, Glamour o Vogue. Entra en la web y descubre todos los tutoriales y fotografías necesarias para conseguir el peinado que deseas.

Sigue los tutoriales online para tus peinados griegos

En la web abundan los tutoriales para enseñar a todo el mundo a crear sus propios peinados en casa. Y no va a ser menos con las últimas tendencias. En las webs de las revistas mencionadas hay algunas fotografías de pasos a seguir para algunos peinados griegos como la trenza de espiga ladeada. Sin embargo, en webs como MilPeinados o SoyManitas, encontramos muchos más cortes y recogidos a elegir, ya que están hechos por profesionales. Otra opción son los vídeos que tanto abundan en la red, que nos van explicando cómo se hacen. Entra ahora y consigue gratis el recogido helénico que más se lleva.

Cupones y descuentos
  • 30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay Rebajas de verano de eBay

  • 70% de descuentos en Bottega Verde
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Bottega Verde

    70% de descuentos en Bottega verde

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo