Peinados de fiesta 2012

Peinados de fiesta 2012 | Los mejores peinados de las estrellas Galería

Siempre que tenemos un evento o fiesta queremos buscar el vestuario y el peinado perfecto para la ocasión. Normalmente para ello nos fijamos en lo que llevan las estrellas, buscando en internet lo que es tendencia y los mejores peinados de las estrellas. Pues bien, nosotros vamos a intentar facilitarte las cosas, dándote las claves de los peinados de fiesta 2012 y los mejores peinados de las estrellas. Esta nueva temporada los puntos comunes son la elegancia y el aire romántico de la mayoría de los peinados de fiesta que lucen las estrellas, como ya hemos podido observar en la reciente gala de los Globos de Oro.

Ondas vintage en los peinados 2012

Ondas vintage en los peinados 2012

Una de las tendencias de esta temporada son las ondas. Los cabellos ondulados con rizador, con melenas muy cuidadas y raya al lado triunfan en las alfombras rojas. Además recrean un estilo vintage muy de moda esta temporada no sólo en los peinados, sino también en el vestuario.

Las ondas no sólo están presentes en los peinados de fiesta 2012 con cabello suelto, sino también en los recogidos, adornados con caracoles, horquillas o diademas. Diane Kruger es una gran especialista en este tipo de looks.

Peinados de fiesta románticos

Peinados de fiesta románticos

Otra de las tendencias que apuntan fuerte entre los peinados de fiesta 2012 son los recogidos románticos. Se llevan sueltos, con mechones ondulados y trenzas por el medio, como en los antiguos recogidos medievales. Muchas son las famosas que ya se han apuntado a esta tendencia, extremadamente elegante, con recogidos como el que veíamos en la imagen de Jessica Alba.

Además, otro peinado romántico y muy clásico son los moños de bailarina, bajos y altos, pero siempre muy bien peinados. Es el caso de este de Jennifer López, que aporta elegancia a cualquier tipo de vestuario. Además es muy fácil de lograr y causa un impacto visual espectacular.

Peinados con volumen

Peinados con volumen

Los peinados con volumen llevan varios años en el top de los mejores peinados de las estrellas, sobre todo aquellos que utilizan el tupé como el que vemos de Angelina Jolie. El efecto cardado, utilizado de forma moderada, ha conseguido alcanzar el punto de elegancia justo para hacerse un hueco entre los peinados preferidos por las famosas en las fiestas y eventos más importantes.

No hay fiesta en la que no veamos a alguna actriz o cantante con un peinado de este estilo, ya sea con el pelo recogido o semirecogido, eso sí, siempre con tupé o con el pelo hacia atrás. Además, con este tipo de peinados se aprecian mejor los complementos y el maquillaje que utilicemos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las mejores gangas de toda Europa entregadas directamente en tu casa con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Electrónica, moda, relojes y joyas, home & outdoor, deportes y ocio, juguetes,

  • 70% de descuentos en Bottega Verde
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Bottega Verde

    70% de descuentos en Bottega verde