Peinados de famosas

Peinados de famosas | Los peinados que llevan las estrellas Galería

Si quieres ir a la moda y ser el centro de todas las miradas en cualquier fiesta o reunión, apúntate estos peinados de famosas para cuando vayas a la peluquería. Una de las cosas más importantes a la hora de considerar hacerte el peinado de una famosa es que al igual que a ellas, el peinado debe aguantarte durante varias horas. Por eso, decántate por los peinados de famosas que sean sencillos y que requieran un mantenimiento mínimo. De esa forma, disfrutarás de la velada sin tener que preocuparte de tu pelo.

Peinados de famosas con pelo largo

Peinados de famosas con pelo largo

La ventaja que tienen las famosas con el pelo largo es que pueden cambiar su estilismo en unas horas. Es más, las personas que viven de su imagen hacen constantemente cambios en su look capilar. Fíjate por ejemplo en el peinado de la famosa Eva Longoria. Su estilo desfilado a capas la permite mantener un acabado liso o rizado, según requiera la ocasión, y también la permite llevar recogidos. Otra de las famosas copiadas hasta la saciedad es nuestra internacional Penélope Cruz. Las mechas castañas que tan bien la sientan aportan a su rostro un aire juvenil y la permiten recogerse el pelo en coleta y moños cuando la ocasión es más formal. La también hispana Jennifer López puede presumir de cambios radicales de pelo. El peinado de esta famosa pasa de rizado a liso según lo requiera la ocasión, y siempre aparece nutrido y bien cuidado, uno de los mejores peinados de famosas que existen.

Entre los peinados de famosas que más éxito tienen están los tirabuzones de Jessica Alba, que le dan un aire romántico a su melena y que son fáciles de mantener con un poco de laca. Si optas por un semirecogido, elige el peinado de la famosa Angelina Jolie, que le da un estilo griego y juvenil dejando simplemente algunos mechones alrededor del óvalo facial.

También con pelo corto, los mejores peinados de famosas

También con pelo corto, los mejores peinados de famosas

El look inocente de Meg Ryan es uno de los peinados de famosas que más se demandan en las peluquerías. Winona Ryder, con su cabello corto y su flequillo despuntado, también ha sido capaz de crear tendencia. Algo más largo, pero en media melena es el peinado de la famosa Scarlett Johannson. Victoria Beckham también ha hecho del peinado a lo chico una de sus señas de identidad.

La entrañable Enma Wattson, de la saga de Harry Potter también se ha decidido por un look corto, similar al que llevaba en su día la famosa Mia Farrow. Halle Berry también es otra famosa con pelo corto, que además la ayuda a reafirmar sus exóticas facciones. Si quieres optar por un estilo más punk, elige el peinado de la famosa cantante Rhianna. Seguro que no dejas a nadie indiferente con estos peinados de famosas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo