Peinados con tocados

Peinados con tocados Galería

Los peinados con tocados nos recuerdan siempre celebraciones glamurosas y elegantes como las carreras de Ascot, evento en el que siguen siendo tendencia a pesar de las prohibiciones. Y es que nada es más sofisticado que un exquisito aplique que inunde de misterio y belleza nuestros looks para fiestas y celebraciones.

Los recogidos son los peinados perfectos para lucir tocados, aunque también, y según el tipo de vestido, forma del rostro y si el evento se celebra de día o de noche, pueden lucirse con el pelo suelto. Una vez elegido el vestido y cómo se peinara el cabello el día del evento, será el momento de probar diferentes tipos de tocado a fin de elegir el que más se adecúe y mejor se luzca.

Peinados con tocados: para invitadas a bodas

Peinados con tocados: para invitadas a bodas

Las bodas son las celebraciones más apropiadas para lucir este tipo de complemento, siempre y cuando asistamos a una celebración de tipo formal en la que no se desentone con un accesorio tan sofisticado. Sea como fuere, siendo invitada de boda hay que mantenerse siempre cierta discreción en nuestro vestido para no restar protagonismo a la novia.

En la actualidad priman los rostros despejados, siendo la naturalidad en el vestir, el peinado y el maquillaje una de las normas básicas a seguir. El tamaño y espectacularidad del tocado o accesorio a llevar dependerá de si la boda es de mañana o de noche. En una boda de mañana se pueden lucir sencillos peinados con tocados de pequeño tamaño, alfileres u horquillas como complementos. En una boda de noche podemos permitirnos lucir un aplique más exótico y suntuoso, con plumas y microcristales, como remate de peinados más elaborados.

En internet podemos encontrar varias páginas de venta online de tocados para bodas y eventos. En la tienda online Lightinthebox.com se puede encontrar un amplio catálogo de este tipo de complementos a precios muy asequibles y con descuentos de hasta el 80%.

Peinados con tocados para novias

Peinados con tocados para novias

Este tipo de accesorio siempre otorga un aire chic y glamuroso a las novias, siendo importante optar por un aplique sencillo y elegante acompañado de un sofisticado y elaborado recogido con un maquillaje natural y luminoso.

Los peinados con tocados para novias tienen que adecuarse al tipo de escote del vestido: un vestido palabra de honor requiere una melena sofisticada, un escote pronunciado se luce mejor con moños tipo bailarina, los recogidos ladeados son ideales para vestidos de corte romántico, estando también muy moda las trenzas y colas de caballo.

En Lightinthebox podemos consultar un gran catálogo de accesorios para peinados con tocados de novia. Las flores naturales, las perlas, plumas, piedras de color, el metal, el tul o el encaje son algunos de los suntuosos materiales que componen los sofisticados tocados de esta selección y que podemos adquirir online a precios económicos y con descuento,

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Rebajas de verano de eBay

  • 70% de descuentos en Bottega Verde
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Bottega Verde

    70% de descuentos en Bottega verde