Peinados boda

Peinados boda | Los peinados para bodas más populares Galería

Para encontrar entre todos los peinados de boda el que más te favorece es esencial que acudas a tu estilista o peluquero de confianza. Él sabrá realizarte ese peinado que mejor se acople a tus rasgos faciales y tu estilo personal. Este profesional será el que te pueda asesorar mejor sobre cuál es el modelo que más te favorece para que brilles en ese día tan especial para ti.

Peinados de boda, un modelo para cada mujer

Peinados de boda, un modelo para cada mujer

En el día de tu boda tienes que confiar totalmente en tu peluquero o estilista. Él te aconsejará, en función de la forma de tu cara, el color de tus ojos y el tamaño de tu nariz, el modelo ideal de peinado con el que deslumbrarás a todos los invitados.
Si tu nariz es pronunciada seguro que elegirá entre los peinados de boda aquellos en los que se utilizan mucho volumen y dan, además, un aire informal. Si tienes la cara redonda el recogido es la mejor opción.
Aunque los rasgos faciales son fundamentales para elegir tu modelo entre los peinados de boda, también influyen otras características como el tipo de pelo que tienes (largo o corto y ondulado, rizado o liso).
Por último en la elección también influirá si piensas utilizar algún detalle decorativo en tu cabello, una tiara o el velo.
Los peinados de boda más utilizados siempre son los recogidos ya que este estilo sienta muy bien a todas las mujeres.
Únicamente tendréis que elegir qué tipo de recogido te favorece más para adaptarlo a tu look personal. El recogido te aportará un halo de elegancia, romanticismo y personalidad.

Los peinados de boda más utilizados

Los peinados de boda más utilizados

Si eliges un recogido hecho con trenzas y lo favoreces con un flequillo recto seguro que triunfarás. En el caso de que tu cara sea redonda, el flequillo deberá ser largo y lateral. Este moño está creado con una trenza. Si tienes el pelo corto el profesional te los realizará utilizando unas extensiones.
Existe, entre los peinados de boda, un recogido muy elegante y romántico que consiste en un moño bastante alto realizado con tirabuzones que caen hacia la nuca. Puedes colocar un bonito detalle natural entre los tirabuzones para darles un aire romántico.
Si te interesa realzar tu mirada y el escote del vestido de novia el recogido alto es el más indicado. Puedes utilizar un moño con mucho volumen peinado en la parte alta de la cabeza y con el pelo muy tirante.
¿Vas a llevar velo el día de tu boda? Debes elegir un recogido con mechones muy bien dispuestos y con mucho volumen. Además, puedes remarcar este peinado con unas flores naturales que hagan juego con el ramo de novia. El velo irá colocado en la parte más baja del moño.
¿Tu sueño es utilizar una tiara que embellezca toda tu imagen? Entonces, deberás escoger un recogido alto hecho con mechones con mucho volumen. Llevarás una raya oblicua y un flequillo lateral. La tiara marcará el inicio de este bello recogido.
Entre los peinados de boda más populares se halla el recogido alto con mechones estratégicamente dispuestos, con mucho volumen, con raya central y los lados con el pelo bien estirado hacia atrás. Este recogido estiliza muchísimo el rostro.
Uno de los recogidos muy juveniles que forman parte de los peinados de boda son aquellos que están realizados con un moño muy bajo y con mechones de cabello muy definidos y que caen sobre la nuca.
Y si quieres conseguir un aire informal y juvenil deberás escoger el recogido alto con pelo rizado que le dará mucho volumen al moño. Los mechones caerán de forma natural sobre el lateral del rostro y la nuca y llevarás un flequillo ligeramente ladeado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo