Peinados años 20

Peinados años 20 Galería

Para lucir un estilo al más puro estilo de los años 20, ya sea para acudir a una fiesta o simplemente porque te gusta, tan sólo será necesario lucir un maquillaje de ojos que consiga resaltar la mirada y aprender como hacer esos maravillosos peinados años 20 paso a paso.

Peinados con ondas estilo años 20

Este look cada día es más utilizado por el público en general y por las modelos y estrellas de cine en particular, por lo favorecedor que resulta. Estos peinados tan creativos se caracterizan por sus perfectas ondas bien hechas que además, en la actualidad se pueden mezclar con un look algo más moderno y desordenado.

Los peinados años 20realizados con ondas siempre resultan muy sensuales, siendo su único secreto, el trabajar muy bien el volumen de dichas ondas. Para conseguir un final espectacular se aconseja la utilización de sprays para conseguir un mayor volumen o de unas horquillas bien llamativas que lograrán que el peinado aguante hasta el final de la jornada. Además las ondas resultan perfectas para conseguir equilibrar los rostros triangulares y ovalados, donde el mentón suele ser algo más estrecho., por lo que en caso de contar con este tipo de rostro, este singular look, será la mejor opción para lucir espectacular.

Cómo peinarse paso a paso al estilo años 20

Cómo peinarse paso a paso al estilo años 20

Este tipo de peinado resulta ideal para los cabellos cortos, aunque quien tenga una melena larga también puede realizarlo si se utilizan horquillas para esconderla.

Para conseguir unos peinados años 20, paso a paso, en primer lugar se debe lavar el pelo y secar todo el exceso de la humedad, puesto que este peinado debe realizarse con el cabello mojado.

En segundo lugar se debe aplicar espuma capilar en el cabello e ir moldeando las ondas con la ayuda de un cepillo fino o de un peine y con horquillas que se irán fijando en direcciones contrarias o incluso utilizando un plancha para rizar el pelo de la manera que se desee. Para finalizar se utiliza una gran cantidad de laca o de spray fijador, con el que se asegurará que el peinado perdure durante todo el tiempo que se desee.

En caso de contar con una melena algo más larga, se lavará el cabello y se quitará el exceso de humedad igualmente, para continuar con la elaboración de las ondas y terminar haciendo un moño bajo para esconder la melena sobrante. Se finaliza de igual manera, con la utilización de un spray fijador, de espuma o de laca. Para darle un toque algo más moderno, se pueden dejar algunos mechones de pelo suelto.

relacionados
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo