Pedidos Nespresso

Pedidos Nespresso Galería

La calidad y la variedad de café Nespresso es accesible mediante la compra online siguiendo los pasos que indican en su página web. Las cajas de cápsulas para las cafeteras Nespresso pueden comprarse en cualquiera de sus variedades, desde el café más intenso hasta el más suave pasando por los descafeinados.

La facilidad de realizar los pedidos Nespresso a través de Internet permite disponer de cápsulas de café en cualquier momento. Además, permite que las zonas en las que no existen tiendas Nespresso puedan saborear y disfrutar del café cuando lo deseen. El proceso de compra de las cápsulas no tiene ninguna dificultad, sin embargo también pueden hacerse pedidos por teléfono.

Realizar online los pedidos Nespresso

Realizar online los pedidos Nespresso

La web oficial permite realizar pedidos Nespresso con una simple llamada o de forma cómoda utilizando un ordenador con conexión a internet. El cliente puede tomarse su tiempo para conocer el catálogo de cafés Nespresso y seleccionar el que más le guste, con la ventaja de que si hace pedidos Nespresso de más de 250 cápsulas, no tiene que pagar gastos de envío.

Las cápsulas que se incluyan en el pedidos Nespresso tienen un precio de 0,33€ que incluyen el I.V.A. El pago del pedido puede realizarse con tarjeta de crédito una vez añadidos los gastos de envío. Para casos de urgencia, Nespresso tiene un servicio de entrega de dos horas en las ciudades de Barcelona, Madrid y Valencia, que incluye un gasto de gestión de 15€. Los pedidos normales tienen un plazo de entrega de dos días laborables.

Hacer los pedidos Nespresso por teléfono dispone de las mismas ventajas que al realizarlo por internet, con un coste de llamada gratuito desde un teléfono fijo. Se puede realizar en cualquier momento, ya que disponen de servicios de atención al cliente dedicados a los pedidos Nespresso durante toda la semana, 24 horas al día.

Ventajas de los pedidos Nespresso online

La comodidad de hacer pedidos Nespresso desde cualquier parte del país hace posible que el sabor y la variedad de los cafés Nespresso pueda llegar a cualquier rincón. Con la ventaja de poder inscribirse en el Club Nespresso, es posible disponer de ofertas y recibir noticias y novedades sobre los productos Nespresso.

Los pedidos Nespresso pueden hacerse como particular o empresa, ya que es posible recibir la factura de los pedidos Nespresso y que el cobro se realice 30 días después a cargo de la empresa. Esta posibilidad favorece los momentos de descanso de los empleados de cualquier compañía, permitiendo que saboreen los cafés Nespresso en cualquiera de sus variedades.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo