Peces Betta

Peces de gran belleza Galería

¿Te gustan los peces? ¿Has pensado alguna vez en instalar un acuario en tu domicilio? No lo dudes, si tienes la oportunidad hazlo, los beneficios de esta instalación son grandísimos. Estudios realizados en los últimos años demuestran que las personas que tienen un acuario en su domicilio, su tensión está por debajo de las personas que no lo tienes. También está sobradamente demostrado que el observar una instalación acuática, sirve de relajante y ayuda a disminuir el estrés. Si en tu familia tienes niños, también les ayudará sobre todo en caso de enfermedad hiperactiva. Lo mismo ocurre con los ancianos, ya que los peces los animan y revitalizan. Después de elegir el acuario que se adapte a tu hogar, lo siguiente que tienes que hacer es escoger las plantas y peces que quieres que vivan en él. Unos peces que no deben faltarte sin duda son los peces betta.

Peces Betta

Peces Betta

Lo primero que llama la atención de este pez de agua dulce, es su colorido, por eso en tu acuario resultará sobre el resto. Su tono original era marrón, pero diversos cruces genéticos han conseguido desarrollar numerosos y llamativos coloridos que convierten este pez en el rey de los acuarios. No es un pez muy grande, pocas veces supera los 7 cm y se conservan perfectamente en una temperatura del agua que vaya desde los 26 a los 30 grados. No es recomendable tener más de un pez betta macho por acuario, podrían llevarse mal, algo que no va a ocurrir con el resto de peces del acuario. Eso sí, debes poner en el interior varias plantas para que él las considere su refugio. Con más hembras de su especie si puede convivir. Una gran ventaja es que el betta come de todo, por lo que no deberás complicarte con su alimentación y se trata de un pez muy fiel.

Dónde adquirir peces betta

Dónde adquirir peces betta

Ahora que ya conoces los beneficios de los acuarios y el pez betta es el momento de que adquieras los productos para poder instarlo tú mismo en casa. Para ello, puedes acudir a las tiendas de animales de tu ciudad o adquirirlo a través de Internet. Si te decides por esta última opción en páginas como www.milanuncios.com donde encontrarás betta desde 5 euros en adelante, todo en función de su colorido. En www.bichosfera.com también encontraras bettas y otro tipo de peces tropicales. Su precio va desde los 3 a los 12 euros. En páginas como estás podrás encontrar los peces, pero si lo que necesitas es un acuario aquí www.zooplus.es/ encontrarás distintos modelos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo