PCBox

PcBox Galería

En los tiempos que corren es muy común encontrar tiendas y establecimientos dedicados a la informática y a las nuevas tecnologías pero muy pocos los que se dedican única y exclusivamente a la venta y a la creación de ordenadores en todas sus variantes: portátiles, ordenadores de sobremesa, notebooks... PCBox es la única tienda de España que dedica todo su trabajo a la venta y creación de ordenadores por lo que hay que tener en cuenta la especialización y la gran experiencia con la que esta empresa cuenta.

Productos PCBox

Productos PCBox

Para los amantes de la informática en general estáis de suerte ya que PCBox cuenta con amplísimo catálogo de profductos informáticos y ordenadores. Se pueden encontrar configuradores tanto para ordenadores de mesa, para portátiles y para notebooks. Muchos son los precios a los que puedes encontrar estos configuradores pero todos con una calidad extraordinaria como todo lo que venden en PCBox. Por otro lado esta franquicia tiene en su galería de productos una amplia gama de ordenadores tanto ordenadores de mesa, como portátiles, notebooks, tablets y ultraboooks. Todos ellos con unas prestaciones increíbles y a un precio muy asequible. Lo que más destaca de PCBox es la relación calidad/precio de sus productos. Por último en esta tienda venden los componentes sueltos de los ordenadores. Es la única tienda donde se pueden encontrar tanta variedad en los componentes ya que tienen: cajas, disco duros, dispositivos de alimentación, memorias RAM... todo un lujo comparado con otros establecimientos informáticos.

Comprar en PCBox

Para aquellos que estén interesados en el mundo de la informática PCBox es tu tienda y ahora lo tienes más fácil que nunca ya que este establecimiento ha creado su página Web a través de la cual puedes comprar todos los productos desde casa de manera muy cómoda y fácil en un solo click. La Web www.pcbox.com ofrece todos los productos que esta empresa posee en sus tiendas y si te haces socio podrás disfrutar de grandes ventajas como por ejemplo descuentos increíbles en los productos, cheques regalo... Si te decides a comprar a través de la web esta empresa ofrece la posibilidad de pagarlo a través de tu tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express y a través de tu cuenta PayPal. En caso de que no esté satisfecho con su compra puede devolverla sin ningún problema antes de que pase un mes desde que le llegó a casa. ¿A qué esperas para hacerte socio de PCBox y disfrutar de todas sus ventajas y sus productos?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo