Paul Gauguin

Descubre toda la obra de Paul Gauguin. Galería

Paul Gauguin es actualmente considerado como uno de los grandes artistas de la historia de la pintura de cuyo pincel han salido obras impresionistas de gran calado histórico como “Mujeres de Taití” o “Mata Mua”. Ahora, tú puedes incluir cualquiera de ellas en tu colección de arte personal. Sigue leyendo y entérate de las mejores tiendas online para comprar las reproducciones de las obras de Paul Gauguin.

Descubre las obras de Paul Gauguin

Descubre las obras de Paul Gauguin

Nacido en la capital parisina en 1848, Paul Gauguin es hoy por hoy el máximo exponente del Impresionismo. Sus comienzos en el mundo del arte no fueron fáciles, de hecho durante una larga temporada trabajó en la bolsa de París. Tras varios años trabajando en ella decide trasladarse a Panamá, lugar en el que crearía grandes obras que pasarían a la historia como "Jinetes en la playa" o "El baile de las cuatro bretonas", inspiradas en los colores, las sensaciones y el aspecto virginal de los paisajes del Caribe. Tras unos años en el país y bastante afectado por enfermedades tropicales, decidió mudarse a Gran Bretaña. Allí entra en contacto con otros grandes de la época, como Van Gogh, lo que le serviría de inspiración para crear obras más personales en las que comenzaron a predominar los motivos japoneses y orientales, pero sin perder de referencia el tinte impresionista que siempre las caracterizó. “Fatata te Miti”, “Mujeres de Taiti"o "Mata Mua" son algunas de las obras que crearía en esa época. Su etapa final la pasaría en la Polinesia donde seguiría creando obras únicas como “Campesinas bretonas” o “¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos?, ¿A dónde vamos?”

Paul Gauguin: compra online sus obras

A la hora de comprar las obras de Paul Gauguin puedes hacerlo a través de Internet, hay numerosas tiendas especializadas en arte que cuentan con plataforma de venta online donde puedes comprarlas no sólo cómodamente, sino también a precios rebajados. Un buen ejemplo de todas ellas es www.artelista.com. Ésta es una galería de arte online donde puedes encontrar una amplia colección pictórica, en la que se incluyen obras de todas las épocas, géneros y autores, con una relación calidad-precios muy buena. En ella podrás adquirir "Mujeres de Taití" de 49.90 euros. Otra de las tiendas especializadas en arte donde puedes comprar las obras de arte de Gauguin es www.reproarte.com. Ésta, al igual que la anterior, es una tienda especializada en reproducciones de arte donde puedes encontrar la mayor parte de las obras de Gauguin a precios rebajados. Desde 39.90 euros puedes comprar “Jarrón de flores”.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo