Bolsos Paul Frank, los del mono, con grandes descuentos

Paul Frank bolsos Galería

Si eres fan del mono Julius, no puedes perderte la gran colección de bolsos de Paul Frank. Esta firma es muy original y creativa. Destacan por su gran sentido del humor y su desenfado, por lo que sus piezas son ideales para tus looks casual. Además, llevarás al divertido mono estampado, por lo que su firma será reconocible en cualquier parte. Tanto para chicas como para chicos, en toda clase de formatos, tienes diseños actuales que serán funcionales y muy originales.

Los bolsos de Paul Frank para shopping

Los bolsos de Paul Frank para shopping

En un estilo de shopping tienes estas piezas más sencillas, de tela y con gran capacidad. Su estilo informal los hace adecuados para los looks más casual. Puedes llevar este modelo, en un estilo marinero con prendas en la misma línea. Con un vestido azul marino, unos náuticos amarillos y complementos sencillos. Este modelo y otros similares, con otros estampados, están en tiendas como Zalando. Si quieres encontrar rápidamente las mejores ofertas online, descúbrelas en Dscuento. En este catálogo virtual te esperan los mejores precios de tus tiendas favoritas.

Diseños inusuales para el mono Julius

Diseños inusuales para el mono Julius

En esta firma destaca el gran uso del color, con tonos intensos y llenos de vida. Pero en algunas ocasiones, puedes encontrar modelos más discretos, realizados con un estilo femenino y delicado. Este modelo en blanco y negro, con un lazo rojo, tiene un estilo vintage, con siluetas de espejos antiguos que contrastan con el estilo habitual de la firma. Es perfecto para llevar con vestidos, o bien en tu día a día, con vaqueros y prendas en tonos lisos.

La bandolera más funcional

La bandolera más funcional

En las colecciones de bolsos para Paul Frank, tienes piezas realmente funcionales, preparadas para utilizar a diario. Estas bandoleras son perfectas para el colegio o para otras clases, ya que puedes llevar de todo en ellos. Tienen una gran capacidad, y son informales y sobre todo juveniles. Los tonos oscuros como el marrón suelen formar parte de las colecciones masculinas, aunque es una pieza que también pueden llevar mujeres.

La cultura pop influye en la marca

La cultura pop influye en la marca

En esta firma se ve una gran influencia de la cultura pop, llena de colorido y con cierto toque naïf que gusta mucho a los niños. Tienes piezas con tonos que recuerdan a los dulces, ideales para chicas. Estos modelos estampados los puedes llevar con prendas sencillas, como un total look en denim, para que destaque el bolso.

Fundas para tu portátil, también en sus colecciones

Fundas para tu portátil, también en sus colecciones

En las colecciones de bolsos de Paul Frank no solamente tienes bandoleras o bolsos de shopping. También hay sitio para piezas dedicadas a la tecnología actual. Una funda como esta, para llevar tu portátil es una opción mucho más divertida y creativa que las más típicas, que son sobrias y simples. Un complemento divertido que puedes llevar a diario.

Las mochilas de moda en Paul Frank

Las mochilas de moda en Paul Frank

En esta firma puedes encontrar mochilas para los niños, con diseños muy coloridos. Son prácticas y cómodas, para llevar a diario. Ahora también las llevan los adultos, en momentos especiales. Si quieres ser la más original, lleva un look desenfadado, con shorts de colores, una camiseta con mensaje y una gorra, y tendrás un look muy juvenil y actual.

Tu bolso de gimnasio, ahora con el mono Julius

Tu bolso de gimnasio, ahora con el mono Julius

Si quieres una bolsa para el gimnasio totalmente original, no dudes en acudir a esta firma. Con modelos como este, resistentes y originales, le darás un toque divertido a tus días de ejercicio. Además, se trata de un diseño de inspiración vintage, que puedes utilizar en muchas otras ocasiones.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo