Patrones Fieltro

Modelos de figuras realizadas con fieltro Galería

Si eres una de esas personas amantes de las manualidades debes saber que existen numerosas páginas en internet que te permitirán descargarte de una manera completamente gratuita diversos y muy simpáticos patrones fieltro para realizar todo aquello que se te ocurra con este material.

Descargar patrones fieltro gratis

A través de la web www.ecoartesanias.com tendrás la oportunidad de descargarte los mejores patrones fieltro de una manera completamente legal y sin coste alguno, con los que podrás poner en práctica todo aquello que se te ocurra en cuestión de manualidades. Para ello tan sólo es necesario ingresar en la página mencionada más arriba y elegir el link que prefieras para esperar que se descargue la página. Aparecerá un botón con el nombre de “download” en el que se debe clickear y dejaremos que se cargue durante unos minutos. Una vez realizado este paso elegimos la opción “freedownload” y desde allí guardaremos el documento donde se desee. De esta simple manera tendremos a nuestra disposición para cuando lo necesitemos, diferentes patrones fieltro para decorar con nuestras propias manos todo lo que queramos.

Patrones de fieltro para descargar gratuitamente

Patrones de fieltro para descargar gratuitamente

Otra de las webs que nos permite descargarnos diversos patrones fieltro es www.revistasdelabores.com. Para ello tan sólo es necesario ingresar en dicha web y elegir la descarga deseada para poder disfrutar de algunas de las mejores revistas de manualidades realizadas con este material. Por ejemplo con la descarga del ejemplar “Fa la la Felt” podremos empezar a diseñar adornos para las navidades y para la creación de distintos objetos una vez nos la hayamos descargado, algo que nos llevará muy poco tiempo si seguimos correctamente las instrucciones de la página. En “Pretty little pillows” encontraremos una gran selección de almohadones y de cojines realizados tanto en fieltro como en distintas telas, que nos permitirán recrearnos en la elaboración de estos artículos. “Animal mascot” es una revista de costura con la que se pueden realizar diversas mascotas también con fieltro y con tela y la revista “sweet felt” nos ofrece una gran diversidad de bolsos que se pueden realizar con fieltro en diversos colores y modelos. Ahora tan sólo te queda elegir tu tutorial preferido para comenzar con la elaboración de tus modelos deseados en este material que tantas posibilidades nos ofrece y con el que conseguiremos artículos tan divertidos y únicos que dejarán con la boca abierta a todo aquél que los contemple, máxime cuando se enteren de que han sido realizados con nuestras propias manos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo