Patinetes eléctricos

Son perfectos para desplazarse por la ciudad Galería

Desplazarse por las ciudades puede llegar a ser una auténtica locura en determinadas horas puntas y en diversos días del año. El uso del coche resulta un tanto incómodo a la hora de aparcar o de pasar por determinadas calles más estrechas de lo normal. Una solución a todos estos inconvenientes es el uso de patinetes eléctricos, los cuales disponen de un motor eléctrico que permite el desplazamiento en él a una velocidad moderada. Antes de adquirir un patinete, habrá que descubrir cuáles son sus precios y los sitios donde se puede adquirir.

Como son los patinetes eléctricos

Como son los patinetes eléctricos

Con el uso de patinetes eléctricos se proporciona una ayuda extra a todas aquellas personas que tienen una movilidad reducida, ya sea esta temporal o para siempre. Además, facilita el transporte en pequeñas distancias. El uso de estos patinetes está permitido tanto a través de las aceras, con el resto de los peatones, o en la carretera; siempre que se extremen los cuidados y se esté pendiente del resto de los vehículos. La mayoría de los patinetes disponen de una batería para su funcionamiento, de larga duración y calidad, que puede ser recargada en cualquier momento. De esta manera, la longevidad del aparato es muy superior a lo normal. En posible incorporar cestas o pequeños depósitos en el patinete para poder transportar pequeños artículos o incluso bolsos, comida, etc. La velocidad máxima alcanzable por estos vehículos es de unos 30 kilómetros a la hora y disponen de una autonomía de unos 20 minutos aproximadamente.

Donde conseguir patinetes eléctricos

La venta de patinetes eléctricos se efectúa a través de grandes superficies, tiendas especializadas o a través de Internet. Gracias a la Web es posible encontrar un sin fín de modelos originales de patinetes y se pueden comparar características y precios de varias tiendas. En la página Web www.join2buy.es es posible encontrar multitud de patinetes, eléctricos o no, a diversos precios en función de sus características. Disponen de un patinete de 500 vatios y con velocidad de 24 kilómetros a la hora, por el precio de unos 280 euros en precio económico o por 300 euros aproximados si se selecciona el envío inmediato. El precio original es de unos 400 euros, por lo que la compra de segunda mano sale más rentable. En la tienda online www.avaro.es también existe un amplio catálogo de estos aparatos. Como el patinete eléctrico patín scooter, con batería recargable de 120 vatios, por unos 140 euros. Si se elige la compra de segunda mano de este producto, el precio desciende alrededor de unos 40 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo