Patinete Fliker

Debido a su dinamismo y facilidad de manejo, el patinete Fliker es un éxito de ventas en todo el mundo. Galería

¿Harto del tráfico de la gran ciudad? ¿Te resultan aburridas las clases y actividades del gimnasio?¿Buscas un medio de transporte ecológico, como alternativa a tu ciclomotor o automóvil? Si estás pensando en adquirir un nuevo vehículo, debes saber que los modernos patines de tres ruedas te ofrecen miles de horas de diversión asegurada. Nunca antes habrá sido tan entretenido desplazarse de casa al trabajo o salir a comprar el periódico al kiosko de la esquina como lo es viajando en un patinete Fliker. Robusto y resistente, fabricado con materiales de inmejorable calidad, este diseño es ya un éxito de ventas en toda Europa.

Patinete Fliker, divertido y robusto medio de transporte.

Patinete Fliker, divertido y robusto medio de transporte.

Este modelo es para muchos amantes de las tres ruedas, un patín de tercera generación. Llamado a satisfacer las necesidades de los más exigentes patinadores, es un claro ejemplo de como, lo que en principio fue concebido por un juguete para niños, se ha convertido en un original medio de transporte. Y es que en muchas ciudades europeas se estila desplazarse a la oficina con uno de estos elegantes artilugios. Ecológico, sano y divertido, el modelo Fliker hará las delicias de grandes y pequeños, pues está diseñado especialmente para mayores de 14 años que acostumbren a realizar desplazamientos en twist. En el mercado existen muy diversos tipos de monopatines y triciclos, adaptados a las necesidades de sus diferentes tipos de usuarios. Así, este potente vehículo se postula como uno de los más manejables gracias a un manillar ergonómico, un eficaz freno y una base reposapiés de lo más confortable. Cuenta este dispositivo con tres ruedas de 140 mm de grosor que le confieren gran facilidad de manejo sobre todo tipo de superficies y un dinamismo sin par. Capaz de soportar hasta 100 Kg de peso, es ideal para aquellos que hacen del patinaje una actividad frecuente o cotidiana.

Dónde comprar tu patinete Fliker, las mejores ofertas de la red.

Si has pensado en comprar uno de estos vehículos y te han seducido las características de este modelo en particular, has de saber que falta por mencionar una que, a buen seguro, no te dejará indiferente. Y es que estos modernos transportes pueden adquirirse por muy poco precio. Así, la popular marca francesa Decathlon (www.decathlon.es) los ha incorporado a su catálogo digital, donde pueden conseguirse por el módico precio de 105,95€. En esta dirección encontrarás también todos los accesorios para tus horas de ocio y patinaje, como protectores de muñecas, relojes o abrazaderas a precios altamente competitivos. En (www.latiendaencas.es) se ofrece la variante F3, muy ligero y fácilmente transportable, con un descuento del 20%. De este modo, el precio del patín es de 79,90€ y lo recibirás directamente en tu casa o en el centro Opencor más cercano en un plazo máximo de 24 horas. Una vez en tus manos, este artículo se convertirá, sin lugar a dudas, en tu medio de transporte favorito.

relacionados
Tiendas que te gustarán
  • Decathlon
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo