Patas para mesas

Patas para mesas Galería

Si quieres darle otro aire a una estancia o simplemente quieres fabricarte tu propia mesa a medida, necesitarás unas patas para mesa que combinen con el resto de mobiliario. Con un poco de imaginación y una tabla a medida, podrás hacer tu propia mesa de salón sin problemas. Encuentra las mejores patas para mesas realizadas en diversos materiales en las páginas web que te ofrecemos y renueva cualquier estancia de tu casa.

Tipos de patas para mesa

Tipos de patas para mesa

Con una tabla comprada en cualquier carpintería en la medida que queramos, y unas patas para mesas, puedes hacerte un mueble original que se adapte a tus necesidades. Las patas para mesas pueden ser simples caballetes, como los que venden en tiendas tipo Ikea o Leroy Merlín, o modelos más elaborados, de cristal o de hierro. Las tiendas de forja también venden soportes que te pueden servir para hacerte una mesa original. En cualquier ferretería o carpintería metálica puedes comprar modelos de metal. En este caso, se trataría de una estructura cuadrada para que sujete perfectamente el tablero y no se caiga. También puedes poner bloques macizos de madera debajo del tablero si se trata de una mesa que va a aguantar mucho peso.

Comprar patas para mesa online

En tiendas como Ikea o Leroy Merlín encontrarás caballetes para tableros que te pueden servir perfectamente como patas para mesa. También puedes optar por taburetes pequeños de madera sobre los cuales apoyar el tablero. No obstante, si prefieres optar por otros materiales como el metal o el plástico, lo ideal es que acudas a una ferretería donde además te podrán aconsejar sobre su montaje. Tiendas como Bricomart, especializada en bricolaje y construcción, te ofrece una amplia colección de patas para mesas de todos los materiales.
Por su parte, la tienda Cymisa también te ofrece una gran variedad de patas para mesas metálicas. Tienen una gran cantidad de modelos y medidas y se suministran junto a los tornillos necesarios para montarlas. Tú sólo tienes que elegir la forma y color del tablero, y montarla será muy sencillo.
Si quieres otros materiales, La Casa del Cuco te ofrece una amplia gama de patas para mesas realizadas en forja. En su página web encontrarás soportes tanto para mesas circulares como para mesas cuadradas. Puedes optar por un tablero de madera, aunque el cristal sería la mejor opción. En su página web encontrarás todo tipo de ideas de soporte para mesas y podrás solicitar la visita de un comercial que te asesorará y te propondrá las mejores soluciones.

Códigos promocionales y ofertas
  • 30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay Rebajas de verano de eBay

  • Prueba GRATIS Amazon Premium durante 30 días
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Amazon España

    Prueba GRATIS Amazon Premium durante 30 días Envío garantizado 2 a 3 días GRATIS ilimitado en península e Islas Baleares para millones de productos. Envío garantizado 1 día en península e Islas Baleares por sólo EUR 2,99/producto. Sin compra mínima en los productos incluidos en Amazon Premium para beneficiarse de las ventajas del envío gratis.

Tiendas que te gustarán
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo