Partituras para Piano de Disney

Partituras sencillas de Disney para piano Galería

Una de las formas más amenas de aprender y disfrutar tocando el piano es a través de melodías conocidas. Existen multitud de libros para poder practicar y desconectar de otros ejercicios de técnica para piano y que es más fácil compartir con amigos. Entre estos libros destacan los de partituras para piano de Disney que incluyen melodías de dibujos y, sobre todo, de películas muy conocidas con los que las horas se pasarán rápidamente aprendiendo y practicando con el instrumento.

Partituras para Piano de Disney: Diferentes niveles para todos

Partituras para Piano de Disney: Diferentes niveles para todos

Los libros con partituras de música de Disney están adaptados a diferentes niveles, predominando los de nivel de iniciación, fácil y medio, ya que están orientados, sobre todo, para los niños. Las melodías de las películas se adaptan y se realizan arreglos para que, aunque suene como la original, su ejecución sea más sencilla, asequible para cualquiera, según su nivel y conocimiento del piano. Además de por niveles, existen libros de diferentes tamaños, desde cuarenta páginas hasta casi doscientas, donde se incluyen entre veinte y cien partituras diferentes de melodías Disney. Igualmente existen libros de partituras con melodías de una única película como el de La Bella y La Bestia o los más demandados con recopilatorios de éxitos de Disney de diferentes películas: Mulán, Aladdin, Toy Story, Nemo, Blancanieves, La Sirenita, El Rey León, Tarzán, etc. Muchas de estas bandas sonoras han recibido premios y tienen una gran calidad musical. Para comprar cualquier libro de este tipo, lo primero es comprobar el nivel (really easy, easy, medium; muy fácil, fácil, medio) y, posteriormente, elegir el recopilatorio que se desee comprobando la contraportada de los libros donde se indican las partituras que se inlcuyen.

Regala tus libros de partituras Disney comprando en Internet

Regala tus libros de partituras Disney comprando en Internet

En muchas tiendas de música, y en la sección de libros de música o partituras de grandes almacenes pueden comprarse cualquiera de estos libros. Su precio varía según el nivel y, sobre todo, tamaño del libro (número de partituras que incluye) y fecha de edición, pero suelen costar sobre los 12 euros para libros de partituras de una sola película y a partir de 20 euros los recopilatorios. Entre los establecimientos donde estas partituras pueden comprarse online se encuentran la tienda online de Fnac (www.fnac.es) donde tendrás un 5 % de descuento por compra con su tarjeta y El Corte Inglés (www.elcorteingles.es). En Amazon (www.amazon.es), existen numerosos descuentos de hasta un cuarenta por ciento pudiendo comprar libros recopilatorios por sólo 13 euros. Elije entre los más de quince libros diferentes de partituras para disfrutar y regalar sonrisas creando con el piano el ambiente mágico de Disney.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo