Parrot CK3100

Parrot CK3100 Galería

El Parrot CK3100 es un manos libres fabricado y puesto en venta por la famosa empresa tecnológica Parrot. Dicho modelo dispone de una pantalla LCD de gran nitidez donde toda la información acerca de las llamadas recibidas como es el caso del número telefónico o, en su defecto, del nombre de la persona pero, además, también dispone de una conexión Bluetooth universal, compatible con todos los terminales móviles del mercado y un sistema de uso fácil y sencillo para que, de esa forma, el conductor no necesite prestar demasiada atención y descuidar la conducción.

Características del Parrot CK3100

Características del Parrot CK3100

El Parrot CK3100 es uno de los manos libres más vendidos y famosos del mercado. Dicho modelo, comercializado por la empresa tecnológica Parrot, ofrece un sistema de uso sencillo y practico, basado en el uso de dos botones de colores, para que, de esa forma, el conductor no necesite desatender la conducción y prestar atención a la configuración del sistema. Otro de los puntos clave del dispositivo recae en su pantalla LCD de gran precisión e iluminada constantemente donde muestra el número telefónico o, en su defecto, el nombre de la persona que llama para que, de esa forma, el conductor decida a descolgar o no hacerlo pero, además, también ofrece una perfecta nitidez y definición para que cualquier persona pueda ver el nombre o el número entrante de forma rápida y clara y evite, de esa forma, poner en peligro la seguridad de los pasajeros mirando continuamente una pantalla que muestra un número borroso. Además de las prestaciones anteriores el sistema manos libres también ofrece una conexión Bluetooth universal, totalmente compatible con todos los dispositivos móviles, tabletas y Smartphone del mercado.

Precio del Parrot CK3100

Precio del Parrot CK3100

La compra del Parrot CK3100 puede llevarse a cabo a través de cualquier plataforma online de venta de electrónica como www.pixmania.com o www.amazon.es pero, además, también existen páginas y tiendas como www.elcorteingles.es o www.ebay.es donde se puede adquirir el dispositivo de forma rápida y económica, con uno o dos años de garantía y con descuentos derivados de compras online como el envío gratuito o el 10 % de descuento. El precio del manos libres es de 75 euros que puede ser pagado o abonado a través de Internet debido a la incorporación de los servicios y plataformas bancarias que ofrecen un pago rápido y muy seguro pero, además, también existen otros medios de pago como pasarelas de tarjetas de crédito o cuentas de PayPal que ofrecen una seguridad y cifrado similar al obtenido con los pagos derivados de plataformas bancarias oficiales.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo